Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

conf droivpn + element 53 funcionando region 8.

+16
dantra13
Cereal Killer
mikeyto
rafaelcetina
dualreggaeton
astrosvg2
wordmandar
*panpors*
Freestyle HH
wolf 99
halo_4
edgar.jimenez
chilepatuano
darketo
f3rnand+
lais_lopez
20 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

hola amigos aqui les traigo mi conf de droidvpn que utilizo es un poco mas estable dura 5,10,15,20 min suficiente para el whats app solo es cuestion de conectar otravez o cambiarle el proxy . Espero que les sirva. Les deje algunas capturas
si no les sirvio me quedo con la satisfaccion de compartirselas solo queria compartirlo ya que se que aqui en regio 8 es muy dificil ya que igual yo e batalldo buscando configuraciones.

El proxy server que puse aqui que es mas estable es el que estaba en el tuto del moco a quien doy credito por ello


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

f3rnand+

f3rnand+
Intermedio
Intermedio

buen aporte +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

probando

chilepatuano

chilepatuano
Avanzado
Avanzado

no funka

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

segun entiendo en el droid vpn en el header se pone diferente. en algunas regiones es Host: server. o Host; server el mio puse namas server xq asi me jalo cambienlo segun cmo les jale

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

chilepatuano escribió:no funka

conecta primero el element luego el droidvpn si n jala a la primera solamente dscnecta el droidvpn y lo vuelves a cnectar.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

lo calare carnal gracias.

halo_4

halo_4
Novato
Novato

si me conecto amigo pero namas me dura 1 o dos minutos Sad gracias por compartirlo

wolf 99

wolf 99
Avanzado
Avanzado

lais_lopez escribió:hola amigos aqui les traigo mi conf de droidvpn que utilizo es un poco mas estable dura 5,10,15,20 min suficiente para el whats app solo es cuestion de conectar otravez o cambiarle el proxy . Espero que les sirva. Les deje algunas capturas
si no les sirvio me quedo con la satisfaccion de compartirselas solo queria compartirlo ya que se que aqui en regio 8 es muy dificil ya que igual yo e batalldo buscando configuraciones.

El proxy server que puse aqui que es mas estable es el que estaba en el tuto del moco a quien doy credito por ello


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

t jalo el element?? ami con ese dns 8.8.8.8 no me jala we, lo configure asi comi tu dices y nomas. queda en runing el droid si me conecta pero pz solo un rato 1 min talvez luego c desconecta, pero el element no me conecta con esa config, soy region 8 igual, c agradec tu aport.

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

wolf 99 escribió:
lais_lopez escribió:hola amigos aqui les traigo mi conf de droidvpn que utilizo es un poco mas estable dura 5,10,15,20 min suficiente para el whats app solo es cuestion de conectar otravez o cambiarle el proxy . Espero que les sirva. Les deje algunas capturas
si no les sirvio me quedo con la satisfaccion de compartirselas solo queria compartirlo ya que se que aqui en regio 8 es muy dificil ya que igual yo e batalldo buscando configuraciones.

El proxy server que puse aqui que es mas estable es el que estaba en el tuto del moco a quien doy credito por ello


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

t jalo el element?? ami con ese dns 8.8.8.8 no me jala we, lo configure asi comi tu dices y nomas. queda en runing el droid si me conecta pero pz solo un rato 1 min talvez luego c desconecta, pero el element no me conecta con esa config, soy region 8 igual, c agradec tu aport.

si we con el element le das mas estabilidad. cuando eso pasa solo tarda 1 min. desconecta el droid y lo vuelves a cnectar hasta que aga que jale el elemen asi tarda has 5 o 10 minuts

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Lo probe men, y si conecta por mas tiempo (solo cuando se conectan al mismo tiempo el element y el droid) pero la velocidad es minima, no levanta ni para enviar un watts, quiza el proxy este muy saturado y por eso la velocidad muy baja, seguire haciendo pruebas haber que onda.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Por alguna extraña razón esta culero que jale aquí en región 8

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

si debe de estar saturado si levanta el whats es en lo unico q me funciona bien. pero ya es un avance los dmas posteads ningun me funciono aqui region 8 sigo trabjando para darle mayor estabilidad

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

lais_lopez escribió:hola amigos aqui les traigo mi conf de droidvpn que utilizo es un poco mas estable dura 5,10,15,20 min suficiente para el whats app solo es cuestion de conectar otravez o cambiarle el proxy . Espero que les sirva. Les deje algunas capturas
si no les sirvio me quedo con la satisfaccion de compartirselas solo queria compartirlo ya que se que aqui en regio 8 es muy dificil ya que igual yo e batalldo buscando configuraciones.

El proxy server que puse aqui que es mas estable es el que estaba en el tuto del moco a quien doy credito por ello


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

calare carnal, ojala si funcione. Saludos y gracias por compartirlo.
Te dejo +1

wordmandar

wordmandar
Intermedio
Intermedio

pss lo voy a probar he hecho casi de todo ojalá esté si funcione gracias

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

checare y regreso +1

dualreggaeton

dualreggaeton
Avanzado
Avanzado

no me jala amigo region 4 el droid me dice invalid username y password

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Gracias por compartir hermano

http://rafaelcetina.netne.net

mikeyto

mikeyto
Novato
Novato

NO ME JALA PARA NADAAA!!

mikeyto

mikeyto
Novato
Novato

NO ME JALA PARA NADAAA!!

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Gracias bro espero sirva de algo

dantra13

dantra13
Experto
Experto

Very Happy jaaa si me conecta el droid vpn pero con el perfil de internet mts lo malo es que no es tan estable bro gracias +1

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

sobres ,boy a checar tu confi aver si me da mas ,reg 7 esta enbrujada por slim .inestable

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

grax men probare

kaname

kaname
Novato
Novato

broo si funciono pero solo por una noche la cual fue ayer xD quisiera saber si solo es ami o que onda si tienes otra confi podras mabdarmela por mp por fa xD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.