Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hayuda ami lg l9 no le sirve ninguna aplicacion para mejorar el sonido

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

Hola que tal amigos espero alguien pueda hayudarme,y bien como dice el tema ami lg no le puedo mejorar el audio por ninguna aplicacion ni driver,soy usuario root mi lg es lg optimus l9p768 compañia telcel android 4.1.2 en verdad agradeceria que me hayudaran si alguien tuvo el mismo y problema y que lo aya solucioado espero por favor me comparta su metodo de antemano gracias

muzer

muzer
Novato
Novato

te recomendaria que no instalaras nada ya que te puede echar a perder el movil osea te quedas sin sonido, mejor quedate asi

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

como que mejorar sonido no se escucha oque onda, y porqueno le instalas de nuevo su rom, o con una rom modificada,ya eres root, solamente te faltaría instalar un recovery,y claro la rom modificada



Última edición por ivnx02 el Dom Ene 05, 2014 3:09 pm, editado 1 vez (Razón : edit)

mundorap

mundorap
Novato
Novato

Usa beats audio o mejot aún acid audio

http://wapook.tk

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

gracias amigos por responder miren le e instalado el equalizer el bass bost,los drivers de viper 4 android la cual es una aplicacion que va de 10 en mi live walkman con ics,lo que me pasa es que si instala todo bien sea driver o cualquier ecualisador el problema es que no da ningun cambio al usarlos se escucha completamente igual el lg l9 lo compre por su enorme pantalla y esta rapido pero soy un amante de la musica y vaya desepcion se escucha pesimo tanto en altavoz como en auriculares va mejor mi live walkman que es gama baja en cuestion de audio no quiero cambiar de rom por que la mayoria son inestables para este fon pero si no me queda de otra ya nimodo

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Mira bro soy amante del audio traigo un nandroid tipo experia y no me cambio de esa room porque? Poes porque se carga un sonido de poka para mi gusto trae el walkman de reproductor, el ecualizdor de experia el acid soundmod de sony, y el dolby mobile que mas pido con.eso nada y si mi modelo es un p768 de telcel es para boot bloqueado y desbloqueado en si es la stock pero con muchas modificaciones en.sonido te la recmomiendo bro deja ver el link de descarga a ver si lo allo xd

cantaliciote22

cantaliciote22
Novato
Novato

broo en verdad te lo agradeceria!! tengo el botloader bloqueado es un backup me imagino vdd? pero sera en base de jeali bean 4.1.2 que es el que uso??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.