Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

muchas aplicaciones en 1 app

+18
Narutoangel
el-verso
kickluis
faridis
gabriel.reyesvasquez.9
tachido
muzer
larva
edgar.jimenez
Nicanoro
estarmantrax
Big boss
zevaz12
darketo
nenuko2705
paco512
the_dark_knight
ivnx02
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1muchas aplicaciones en 1 app Empty muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 2:11 am

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

bueno titanes por el hecho de que ya me convertí en experto y la neta ni he aportado nada, y eso causó el enojó de un novato y ps aquí esta mi primer aporte, no sean tan crudos conmigo si la riego en algo, vale
bueno aquí les traigo esta app que con ella prácticamente puedes hacer todo,
activar wifi,Bluetooth,linterna para aquellos dispositivos con flash, música, ajuste de brillo en pantalla,etc y lo mejor es que la puedes minimizar, y así siempre permanecera activa,estando al lado contrario de la cortina de android, (ósea de arriba a abajo) este permanece de (abajo a arriba) en fin aquí esta el

link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero y les guste

2muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 3:29 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por compartir bro

3muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 8:14 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte bro

4muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 8:17 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Te dejo +1.

5muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 8:26 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias por aportar

6muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 8:39 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buena App. +1

7muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 1:51 pm

Big boss

Big boss
Avanzado
Avanzado

gracias por compartirla

8muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 1:55 pm

estarmantrax

estarmantrax
Master Symbian
Master Symbian

hai si hai si soi experto y lla me creo hajajajajajaj mentira compa buena apk Very Happy

9muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 1:58 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Checando amigo y en relación a lo que dices suele suceder que iniciamos en el foro y andamos muy activos y luego ya después como que le bajamos algunos, en mi caso no soy muy aportador pero si le baje a la actividad jeje

10muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 2:26 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

ps si yo no presumo que soy experto ni nada de eso soy novato y aprendiz, de verdaderos másters como lo són en nenuko el zevas ukiorra zeta pemadess, y muchos más que te echan la mano y te enseñan gente que no es nada egoísta, y si defiendo a los novatos debido a que soy uno, no se porque se habrá enojado aquel weee,

11muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 2:31 pm

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

buena app carnal gracias.

12muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 2:41 pm

larva

larva
Experto
Experto

ivnx02 escribió:ps si yo no presumo que soy experto ni nada de eso soy novato y aprendiz, de verdaderos másters como lo són en nenuko el zevas ukiorra zeta pemadess, y muchos más que te echan la mano y te enseñan gente que no es nada egoísta, y si defiendo a los novatos debido a que soy uno, no se porque se habrá enojado aquel weee,
je je je cierto bro te convertiste en experto por comentar cualquier post cAssi en todos andas, je je ya te la sabes puro desma... Hubo un rato en el que tenia casi la misma cantidad de sms que tu pero como no ando tan activo me atrase, je je je saludos, chida app buen aporte y me pregunto como carajos teneis 15 en oros si es tu primer aporte....

13muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 2:56 pm

muzer

muzer
Novato
Novato

muy util gracias y a probar  afro 

14muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 3:15 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

larva escribió:
ivnx02 escribió:ps si yo no presumo que soy experto ni nada de eso soy novato y aprendiz, de verdaderos másters como lo són en nenuko el zevas ukiorra zeta pemadess, y muchos más que te echan la mano y te enseñan gente que no es nada egoísta, y si defiendo a los novatos debido a que soy uno, no se porque se habrá enojado aquel weee,
je je je cierto bro te convertiste en experto por comentar cualquier post cAssi en todos andas, je je ya te la sabes puro desma... Hubo un rato en el que tenia casi la misma cantidad de sms que tu pero como no ando tan activo me atrase, je je je saludos, chida app buen aporte y me pregunto como carajos teneis 15 en oros si es tu primer aporte....
no. por comentar wee ya sabes que hasta contigo me pelie wee, pero así es weee es amor apachee ja ja ja y no soy guey hee

15muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 3:41 pm

tachido

tachido
Intermedio
Intermedio

genial hermano. funciona perfecto. gracias. te dejo más uno.

16muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 9:15 pm

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias

17muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Dom Ene 05, 2014 9:35 pm

faridis

Experto
Experto

-3

18muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 12:04 am

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

chido broo +1

19muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 12:14 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Qué tranza carnal! Pues gracias por tú aporte, y pues te dejo tú +1 ya estamos a mano e we. Jajaja

20muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 3:54 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

el-verso escribió:Qué tranza carnal! Pues gracias por tú aporte, y pues te dejo tú +1 ya estamos a mano e we. Jajaja
hermano verso yo e ningún momento te iva a cobrar la reputación que te deje eso a mi tampoco me importa me pareció chido tu aporte pero no tengo bam. por eso te dije que después lo calaba, pero me parecio chido que te hayas desprendido de ese proxi, ps con algo tan valioso como éso alguna gente lo defiende, con uñas y dientes,no fuiste egoísta y ni lo pasaste por mp alos másters, pues esa es la moda últimamente, si hubieras hecho eso nos mandarias ala chI@%%da t a odos los novatos,

21muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 4:25 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

orale bro hasta que aportas algo jjjj ntc lo checo bro y +1

22muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 6:47 pm

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Excelente, muy buen aporte +1

23muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 7:58 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Buena app pero cuando selecciono el flash me lo activa y cuando le doy apagar flash no me deja.! Alguien mas le pasa eso.??

24muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Lun Ene 06, 2014 8:14 pm

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Chingona aplicación brother +1 muy útil en mi Motorola xt912

25muchas aplicaciones en 1 app Empty Re: muchas aplicaciones en 1 app Miér Ene 08, 2014 9:29 am

demonio20

demonio20
Novato
Novato

Descargando gracias Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]