Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) problema de memoria interna en LG L3

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

Hola amigos que tal.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.. tengo un LG L3 el cual lo tengo la rom cm9 y en mi afán de aumentar memoria interna le instale una rom que supuestamente me daba mas.. pero la verdad no me gusto y cuando quise volver a la que tenia por medio del bacuk ya no me leia la memoria interna y ahora mi cel esta en blanco como si lo estuviera nuevo sin nada de app y no puedo descargar nada por falta de la la memoria interna.. intente montarla y formatearla desde el recovery y no me funciono.. ya intente varias cosa y nada la verdad ya me desespere.. xfavor alguien que me pueda ayudar se lo agradecería mucho

luistk03

luistk03
Novato
Novato

ola buenas noches am vuelve a instalar la rom alomejor eso te regresaria la memoria interna saves llo tube ese ya mucho.cuando recien salio le instale un rom muy buenisima y particione una sd de 16 gb para meterle infinidad de cosas Smile

guelmi0987

guelmi0987
Experto
Experto

luistk03 escribió:ola buenas noches am vuelve a instalar la rom alomejor eso te regresaria la memoria interna saves llo tube ese ya mucho.cuando recien salio le instale un rom muy buenisima y particione una sd de 16 gb para meterle infinidad de cosas Smile
Gracias amigo x contestar pero ya resolvi mi problema solo lo flashe con kdz y regrese a la orinal k traia el cel..gracias de todos modos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.