Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda a configurar uc browser???

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda a configurar uc browser??? Empty ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 10:42 pm

minato_io

minato_io
Novato
Novato

tengo android 4.1 y necesito configurar un UC browser para perfil Internet lo que pasa es que no puedo instalar flash player en mi celular tengo una Xperia go alguien que me ayude porfavor

2ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 10:45 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Creo el uc no jala en android, solo en java.

3ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 10:48 pm

minato_io

minato_io
Novato
Novato

o si me pudieran ayudar a instalar el flash player igual se los agradeceria con las librerías es que me hacen mucha falta

4ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 10:52 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo, uso ese en mi s3 con android 4.1.2.

5ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 10:58 pm

minato_io

minato_io
Novato
Novato

lo instaló pero luego me manda a settings como lo coconfiguro???

6ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 11:04 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Instala y ya tienes flash.

7ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 11:04 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Instala y ya tienes flash.

8ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 11:12 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Descaga tu flash player aquí bro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 11:15 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para el cel de mi bro, yo lo descargue de aquí Blapkmarket.com

10ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Vie Ene 03, 2014 11:19 pm

minato_io

minato_io
Novato
Novato

disculpa se podrá activar en opera mini 6.5???

11ayuda a configurar uc browser??? Empty Re: ayuda a configurar uc browser??? Sáb Ene 04, 2014 9:33 am

jach88

jach88
Experto
Experto

En android funciona de lujo el uc browser. Solo falta que encuentres un buen trick... Suerte.!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.