Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Experiencia en root con v791

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Experiencia en root con v791 Empty Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 3:46 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Hola amigos titanes logré hacer root al zte v791 con una app china vroot en modo depuracion se instala una app con forma de escudo y un engranaje. Pero depués noté un problema que se consumía la ram bajando hasta 10,8, 5mb y se ponía la pantalla negra y luego cargando y volvía a poner negra así que tuve que apagarlo y volverlo a prender después de un rato volvía hacer lo mismo pensé que era una app que ocasionaba eso así que quité varios programas pero el problema seguía.. Entonce leí que el root chino provoca bloqueo de pantalla y que había que cambiarlo a español con superuser y pues lo intent puse actualizar binario y al final me salía error y volvía a reintentar y seguía con error y luego una ventana que decía que la app del root tenía que cerrar forzar cierre por lo que ay me dije que el root quizás estaba defectuoso y pues instale unroot universal y lo quitó y se solucióno el problema. Una pregunta sí puedo volver a rootear? Esperare que salga un nuevo método root y probar

2Experiencia en root con v791 Empty Re: Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 4:08 pm

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Existe otra forma pero con la pc. Yo lo roote asi y me anda perfecto .Ahí esta la liga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . Saludos

3Experiencia en root con v791 Empty Re: Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 4:23 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Igual use el método de cassiel valencia pero en una pc con Windows 7

4Experiencia en root con v791 Empty Re: Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 4:39 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo e rooteado varios terminales con el vroot y nunca me a dado problema y no se como ande con el zte yo lo rootee con otro método por medio del cwm ya que el tutorial del link que te dejaron arriba es para flashear el recovery para después instalar el superuser

5Experiencia en root con v791 Empty Re: Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 4:56 pm

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Exacto pero se instala una paquete te da el acceso. Smile

6Experiencia en root con v791 Empty Re: Experiencia en root con v791 Vie Ene 03, 2014 4:59 pm

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Perdon un paquete por el recovery.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.