Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Navega turbo con filtro en cualquier trick en aplicaciones handler...!

+17
josechi
nenuko2705
ulquiorra zeta
bludemo84
larva
sogestar
rayo3821
srbieber
gabriel.reyesvasquez.9
darketo
PercyPod
maycoss
luis.g.rodriguezgarcia
Narutoangel
Taclon
paco512
kuyhanson
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Hola amigos de Titan Movil, bueno aquí les vengo a compartir otro filtro que sirve en cualquier trick sin y con saldo anda turbo y este sí no se traba y para los que tienen problema con el trick que sólo carga una página aquí la solución...! Sirve en java y Apk, en java opera mini versión 7.0 y 7.1 y en Apk puedes utilizarlo en cualquiera recomendable 7.5. Ya saben los filtros son para estabilizar y que ande más rápido la Internet. Sin más aquí el filtro:

*(socket:mini5-1.opera-mini.net
mini5.opera-min i.net\http:
80.239.242.253: 80
80.239.242.253: 80)

sí ya tienen un filtro pueden sustituirlo por este...! Va todo junto menos donde está 243: 80 ahí sí dejan un espacio ahí está el truco ok ay muchos filtros pero prueba este vas a ver que sí anda turbo.. Bueno amigos sí sirve no ande diciendo que no sirve...!
Tip: no marqués remover puerto no lo taches también así anda y un poco más rápido ...! Saludos.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias bro voy a probar

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

grasias amigo ay que probar +1 por tu aporte

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

Gracias bro lo probare

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Gracias hermano.

maycoss

maycoss
Experto
Experto

gracias bro' C:

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

gracias camarada Wink

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

gracias lo voy a probar

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

Los números también pueden cambiarlos por proxys server trasparent ...!

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

jaja querras decir anndaba turbo jajajajaja xk de seguro ya lo saturaron

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

chido por tu aporte man +1

http://www.argim.net

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

habrá que probar men

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

habrá que probar men

larva

larva
Experto
Experto

Ah probar, y despues aa comentar que hongo con esto, se te agradece valedor

16Navega turbo con filtro en cualquier trick en aplicaciones handler...! Empty mmmm duda Vie Ene 03, 2014 9:21 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

¿Donde pongo el filtro? en este tema del opera estoy frito, si alguien me orienta se lo agredecere, tengo el handler 7.5.3 ¿donde lo pongo? y ¿como quedaria?.

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

bludemo84 escribió:¿Donde pongo el filtro? en este tema del opera estoy frito, si alguien me orienta se lo agredecere, tengo el handler 7.5.3 ¿donde lo pongo? y ¿como quedaria?.
Ponlo en Filter.... y pues yo ya lo cheque pero la velocidad es la misma y por lo de la estabilidad sigue igual jajajaja (es estable ) pero se agradece man +1.

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

ulquiorra zeta escribió:
bludemo84 escribió:¿Donde pongo el filtro? en este tema del opera estoy frito, si alguien me orienta se lo agredecere, tengo el handler 7.5.3 ¿donde lo pongo? y ¿como quedaria?.
Ponlo en Filter....  y pues yo ya lo cheque pero la velocidad es la misma y por lo de la estabilidad sigue igual jajajaja  (es estable ) pero se agradece man +1.

Ok, entoces como quedaria?

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

bludemo84 escribió:
ulquiorra zeta escribió:
bludemo84 escribió:¿Donde pongo el filtro? en este tema del opera estoy frito, si alguien me orienta se lo agredecere, tengo el handler 7.5.3 ¿donde lo pongo? y ¿como quedaria?.
Ponlo en Filter....  y pues yo ya lo cheque pero la velocidad es la misma y por lo de la estabilidad sigue igual jajajaja  (es estable ) pero se agradece man +1.

Ok, entoces como quedaria?

Esta medio enredado, se coloca asi como esta ahi, con los parentesis y el asterisco, dime ¿como quedaria?

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

bludemo84 escribió:
bludemo84 escribió:
ulquiorra zeta escribió:
bludemo84 escribió:¿Donde pongo el filtro? en este tema del opera estoy frito, si alguien me orienta se lo agredecere, tengo el handler 7.5.3 ¿donde lo pongo? y ¿como quedaria?.
Ponlo en Filter....  y pues yo ya lo cheque pero la velocidad es la misma y por lo de la estabilidad sigue igual jajajaja  (es estable ) pero se agradece man +1.

Ok, entoces como quedaria?

Esta medio enredado, se coloca asi como esta ahi, con los parentesis y el asterisco, dime ¿como quedaria?
Asi como esta ponlo donde dice filter.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

no acelera nada amigo sigue igual. solo lo deja estable.

22Navega turbo con filtro en cualquier trick en aplicaciones handler...! Empty ok Vie Ene 03, 2014 9:58 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Ha ok, lo pondre aver si noto algo de diferencia. Solo una duda la diagonal es asi (\) o asi (/).

23Navega turbo con filtro en cualquier trick en aplicaciones handler...! Empty ya lo cheke... Vie Ene 03, 2014 10:14 pm

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Ya lo cale asi como esta, y no se si es mi idea o la la red, pero baje un video de youtube y lo bajo de volada. Gracias y pos +1

mr.jose

avatar
Intermedio
Intermedio

no podrías poner como esta la verdadero filtro con lo que ti
q estar pegado o una captura. ??

jach88

jach88
Experto
Experto

Lo probare si jala en OPM Next handler apk. +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.