Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NAVEGA EN TRANCEL PUERTO 81 APPS HANDLER 2014

+31
franksanchez
SHOTOKAI1979
maycoss
barcelona98
the_dark_knight
srbieber
noel.ayon4
regio81
dario_963
rioga1313
kuyhanson
f250
cosanada3250
gudyalen1988
ROTACOTA
chicano
josechi
cristalcian
javix777
paco512
justiño
k88
el-verso
lokillow18
edgar.jimenez
nenuko2705
fabian09
PercyPod
HackHdkCrew
sogestar
dmenthehack
35 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Qke once les saludo a todos en este foro.

Pues está ves vengo a dejarles el dato de qke hay un NUEVO puerto libre para usar en el APN: internet.telcel.... Y
ba.am....

En las apps handler....

YO D-MEN-THE IVA A DENOMINAR ESTO COMO NUEVO MÉTODO PERFIL INTERNET CON PUERTO 81

Pero ce me vino ala mente y dije no sí lo ago dirán qke es spam.

YA QKE AKI HAY GRANDES MASTER QKE LO SABEN TODO.

Por eso sólo desidi dar el dato.YA QKE LOS GRANDES MASTER YA LO SABEN y los qke no yo les inculcare el buscar no es malo..

:::BUENO AKI EL DATO:: :

MODIFICAR ESTO A TÚ CELULAR

APN: el qke tray tú cel en perfil internet o este: BA.AMX

PROXY: tiene qke ser numerico hay muchos en internet sólo es cuestión de buscar ejemplo: [ 200.113.109.75 ]
PUERTO: 81

Y BUENO PARA EL MENU HANDLER

ES OVIO Y FÁCIL DE SABER EL TRICK A USAR ASÍ QKE ME HAORRARE ESTE PASÓ...

Espero y le saqken probécho...

Y para todos mis antiregidores sólo les digo: YO AYUDÓ AL QKE NO SABE POR QKE EL QKE SABE NO NECESITA MI AYUDA.

PD: no ce cuanto duré el puerto una semana o meses.

http://d-men-the.mobie.in

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

buena info d-mn-the pero no hagas eso siempre aslo completo el post con todo bro o pasalo tanciquiera a algunos

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias por compartir +1

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

gracias por compartir Wink

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

Pasame el dato de como seria broo porfas

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Vamos a checar.

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Master jajaja mira carnal yo no e visto desde que estoy aqui a alguien que realmente ayude el unico es el camarada pemades de ahi no creo que aya otro.

lokillow18

lokillow18
Novato
Novato

a checar

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues a ver qué tal.. +1 Very Happy

k88

k88
Gran Experto
Gran Experto

A qui esta lo que pienza este vato de los de Titán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

justiño

justiño
Avanzado
Avanzado

buen aprte a probat en region 8

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

gracias por la info

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

pues a fin de todo...
sin proxy o proxy es la misma velocidad..al fin de todo es la misma kosa..
ya lo he probao puerto 80,81,8080 y 8081 estan abiertos..es la mismo

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

No es la primera vez que publicas en el lugar incorrecto. Si continuas tendre que suspenderte.
Tal vez no es nada nuevo, pero no lo habia posteado, si ya lo sabian ignoren el tema.
@k88 lo que diga o haga fuera del foro no es relevante, mientras respete la reglas aqui lo demás no importa.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

lo provare amigo gracias por el dato.

chicano

chicano
Novato
Novato

pero ni pones el trick man.. Ponlo completo... Es un grupo no??

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Excelente aporte, tu objetivo siempre es ayudar y eso es bueno, además tu no te preocupes si hay "masters" que dicen "eso ya lo sabia desde cuando" y lo que me cae mal que lo saben y no lo comparten, tu no hagas caso a críticas sin sentido, yo lo veo por el lado bueno +1

gudyalen1988

gudyalen1988
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:No es la primera vez que publicas en el lugar incorrecto. Si continuas tendre que suspenderte.
Tal vez no es nada nuevo, pero no lo habia posteado, si ya lo sabian ignoren el tema.
@k88 lo que diga o haga fuera del foro no es relevante, mientras respete la reglas aqui lo demás no importa.

al chile man no te lo tomes a mal pero ustedes nada mas están buenos para andar suspendiendo y todas esas mamadas de admin. xq mejor no colaboran en lugar de fregar y si me suspenden por dar mi punto de vista es xq saben q tengo razon.

un saludo a los Titanes y ps vamos a darle y buscar mas métodos.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

ROTACOTA escribió:Excelente aporte, tu objetivo siempre es ayudar y eso es bueno, además tu no te preocupes si hay "masters" que dicen "eso ya lo sabia desde cuando" y lo que me cae mal que lo saben y no lo comparten, tu no hagas caso a críticas sin sentido, yo lo veo por el lado bueno +1
Comentarios como estos son los que animan a lo usuarios. Smile

Buen aporte D-MEN-THE. +1 para ti y +1 para ROTACOTA.

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

buena info we..

pinche edguar xD jaja la mama... alos q dan trick xD por eso no lo sueltan y?????? xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

gudyalen1988 escribió:
cristalcian escribió:No es la primera vez que publicas en el lugar incorrecto. Si continuas tendre que suspenderte.

al chile man no te lo tomes a mal pero ustedes nada mas están buenos para andar suspendiendo y todas esas mamadas de admin. xq mejor no colaboran en lugar de fregar y si me suspenden por dar mi punto de vista es xq saben q tengo razon.

un saludo a los Titanes y ps vamos a darle y buscar mas métodos.
Es mi trabajo, para eso esta un moderador, colaborando de modo que una discusión se lleve en orden, siguiendo las reglas.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

cierra tema o empezará la tercera guerra mundial xD jaj

kuyhanson

kuyhanson
Avanzado
Avanzado

k88 escribió:A qui esta lo que pienza este vato de los de Titán. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tienes razón y sí no les gusta este foro para que públican...! Aquí es para ayudar no para presumir*

Última edición por kuyhanson el Vie Ene 03, 2014 1:35 pm, editado 1 vez

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ok muchos no lo saben
puerto 80,8080,81,82,8090,443,3128 están aviertos
solo con restringió n de entrada de datos...
pero si tienen salida con eso podemos hacer una inyección sql o intervacion ...
otro puerto abierto es el 22 pero solo funciona para enlace ssl y no nos funciona para enternet...
quise hacer un túnel ssl y interlazar un proxy transparente de los demás puertos pero a sido nula la hacion ....
seguimos intentando encontrar algo diferente q pueda ser vulnerable la compañía ....

dario_963

dario_963
Experto
Experto

gracias por la info

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente