Qke once les saludo a todos en este foro.
Pues está ves vengo a dejarles el dato de qke hay un NUEVO puerto libre para usar en el APN: internet.telcel.... Y
ba.am....
En las apps handler....
YO D-MEN-THE IVA A DENOMINAR ESTO COMO NUEVO MÉTODO PERFIL INTERNET CON PUERTO 81
Pero ce me vino ala mente y dije no sí lo ago dirán qke es spam.
YA QKE AKI HAY GRANDES MASTER QKE LO SABEN TODO.
Por eso sólo desidi dar el dato.YA QKE LOS GRANDES MASTER YA LO SABEN y los qke no yo les inculcare el buscar no es malo..
:::BUENO AKI EL DATO:: :
MODIFICAR ESTO A TÚ CELULAR
APN: el qke tray tú cel en perfil internet o este: BA.AMX
PROXY: tiene qke ser numerico hay muchos en internet sólo es cuestión de buscar ejemplo: [ 200.113.109.75 ]
PUERTO: 81
Y BUENO PARA EL MENU HANDLER
ES OVIO Y FÁCIL DE SABER EL TRICK A USAR ASÍ QKE ME HAORRARE ESTE PASÓ...
Espero y le saqken probécho...
Y para todos mis antiregidores sólo les digo: YO AYUDÓ AL QKE NO SABE POR QKE EL QKE SABE NO NECESITA MI AYUDA.
PD: no ce cuanto duré el puerto una semana o meses.
Pues está ves vengo a dejarles el dato de qke hay un NUEVO puerto libre para usar en el APN: internet.telcel.... Y
ba.am....
En las apps handler....
YO D-MEN-THE IVA A DENOMINAR ESTO COMO NUEVO MÉTODO PERFIL INTERNET CON PUERTO 81
Pero ce me vino ala mente y dije no sí lo ago dirán qke es spam.
YA QKE AKI HAY GRANDES MASTER QKE LO SABEN TODO.
Por eso sólo desidi dar el dato.YA QKE LOS GRANDES MASTER YA LO SABEN y los qke no yo les inculcare el buscar no es malo..
:::BUENO AKI EL DATO:: :
MODIFICAR ESTO A TÚ CELULAR
APN: el qke tray tú cel en perfil internet o este: BA.AMX
PROXY: tiene qke ser numerico hay muchos en internet sólo es cuestión de buscar ejemplo: [ 200.113.109.75 ]
PUERTO: 81
Y BUENO PARA EL MENU HANDLER
ES OVIO Y FÁCIL DE SABER EL TRICK A USAR ASÍ QKE ME HAORRARE ESTE PASÓ...
Espero y le saqken probécho...
Y para todos mis antiregidores sólo les digo: YO AYUDÓ AL QKE NO SABE POR QKE EL QKE SABE NO NECESITA MI AYUDA.
PD: no ce cuanto duré el puerto una semana o meses.