Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda con mi Android) No puedo Instalar Juegos pesados??

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Ultimate

Ultimate
Novato
Novato

Hola titanes, tengo un problema con mi telefono android, es un bmobile Ax540, lo acabo de rootearlo y particione la SD para tener una memoria interna virtual, pero el problema es cuando intento instalar un juego pesado me dice que no tengo memoria suficiente, si alguno de ustedes saben como??, y si me pudieran ayudar les agradecería mucho...

monge

monge
Anbu

no se que modelo es ese pero puedes probar invertir las memorias osea externa por interna e interna por externa es mejor que una memoria virtual. saludos y felicidades por publicar en la zona correcta

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

toma amigo esta es la solucion esta comprobado que en cualquier android funciona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

am puede ser que lo instales en telefono cambia a targeta de memoria

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

ala mejor tus juegos se instalan en la memoria interna por eso no la puedes instalar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.