Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Libera tu Blasckberry en 5 minutos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Libera tu Blasckberry en 5 minutos Jue Ene 02, 2014 3:24 pm

cesarsn31

cesarsn31
Novato
Novato

Para liberar el Black Berry primero se deben obtener el codigo MEP y IMEI que se  
consiguen con el programa "Leer MEp y IMEI".

Abrimos el programa , apretamos "Rhead Phone" y concetamos el Celular por USB (Sin aceptar
ninguna opcion de conección del celular, solo conectarlo y no hacer nada) y obtendremos los
dos codigos.

Lo siguiente es obtener el codigo MEP 2 que es el que tendremos que ingresar en el celular
mas tarde para liberarlo.

Entramos al programa "Calcular MEP 2" , vamos a l pestaña "Code calculator" y a la derecha
ingresamos el IMEI, seleccionamos el MEP y apretamos "Calculate Codes"( A la izquierda nos
aparecerá el codigo en rojo)

Por ultimo vamos a tener que ingresar el MEP2 en el celular. Vamos a "Opciones",
"Dispositivo", "Configuracion de sistema avanzada" y "Tarjea SIM". En la pantalla de
escribimos "Mep 2" (apretando alt para escribir el 2) y nos saldrá un cartel donde
ingresaremos el codigo MEP 2(aunque dirá "Insertar MEP). Apretamos enter y nos saldrá un
cartel que dice "Valid Code" y listo , tu Black Berry liberado.

DESCARGAR

2Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Re: Libera tu Blasckberry en 5 minutos Sáb Feb 15, 2014 10:29 pm

osvaldo-02

osvaldo-02
Novato
Novato

gracias por el aporte pero a mi no me funciona solo me dice whating for blackberry phone y de ahi no pasa no me avienta el imei y mep id

3Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Re: Libera tu Blasckberry en 5 minutos Vie Mayo 23, 2014 3:19 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
Tienes lo Programa en otro Hilo y como lo hacer.
Saludos

4Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Re: Libera tu Blasckberry en 5 minutos Sáb Mayo 31, 2014 9:35 pm

isma131184

isma131184
Experto
Experto

funcionara para nextel

5Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Re: Libera tu Blasckberry en 5 minutos Dom Jun 01, 2014 5:15 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

isma131184 escribió:funcionara para nextel
Hermano! Se necesitas Liberar BlackBerry coloca los dados en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se puedo te ayudo.
Saludos

6Libera tu Blasckberry en 5 minutos Empty Re: Libera tu Blasckberry en 5 minutos Dom Abr 12, 2015 2:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Todos los equipos BlackBerry.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]