Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) opera mini me limita las descargas

+7
paco512
armekotraed13c1
bludemo84
the_dark_knight
cosanada3250
ValeDzc01
bitcode
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(duda) opera mini me limita las descargas Empty (duda) opera mini me limita las descargas Jue Ene 02, 2014 12:56 am

bitcode

bitcode
Novato
Novato

Desde que descubri que se podian hacer descargas pesadas desde el opera, me ha pasado que, descargo un archivo digamos 40mb que es lo maximo que e descargado,y luego quiero descargar otro ya no me deja me marca descarga fallida, incluso con archivos de 10mb no me lo permite, ya pasando digamos 5 dias ya puedo descargar nuevamente.

a alguien mas le a pasado esto? o solo ami? uso el metodo pemades, java, r8

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no talvez es tu conexion de red yo descargo de 15 mb y hasta 50 y sigo descargando mas archivos en ese mismo rato

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

De seguro es problema de red. Yo tengo problemas para descargar desde varios sitios, incluso cuando tengo la versión limpia y firmada usando Wifi me marca error de ciertas páginas, pero eso ya es problema de Opera Mini.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

A mi me pasaba lo mismo ese rato pero fue por problemas de la señal bro.

5(duda) opera mini me limita las descargas Empty simon Jue Ene 02, 2014 3:59 am

bludemo84

bludemo84
Experto
Experto

Ami cuando me pasa esto, lo que hago es forzar el cierre, o reinicio el movil y ya se arregla.

armekotraed13c1

armekotraed13c1
Novato
Novato

prueba con otro opera carnal

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

debe ser por la red bro

bitcode

bitcode
Novato
Novato

quizas debe ser la red, porque he provado con 5 operas y con 3 configuraciones diferentes y el problema sige Sad

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Es la red luego no se a que se deba como que se traba el 3g.

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

es por la red a mi seguido me pasa

AngelCR7

AngelCR7
Novato
Novato

Carnal prueba con esta página yo he descargado hasta 200 MB Espero y les sirva [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

amigos puede ser por su filter cambienlo si trae el de opera agan unos ustedes por ahy d-men-the hizo unos para hacer filters busquenlos ..... Saludos

bitcode

bitcode
Novato
Novato

bueno checando un poco cambie el proxy numerico por otro y ya me dejo descargar pero no archivos de mas de 15mb y el filter que uso es uno que anda aqui en el foro no creo que ese sea el problema

voy a ver con esa pagina que comentaron a ver que tal Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.