Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Año nuevo ... y aun con internet free

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Año nuevo ... y aun con internet free Empty Año nuevo ... y aun con internet free Miér Ene 01, 2014 12:38 am

jhon-fenix

jhon-fenix
Avanzado
Avanzado

no se ustedes .. pero antes de las doce am. no me conectaba con ningun server .y ahora despues de las doce me conecta devolada con esta configuracion que le modifique al opera mini 7hui lite.. en region 7 ... si mejora aun la calidad denavegacion continua.. les pasare esta configuracion.

saludos y feliz añ0 nuevo

2Año nuevo ... y aun con internet free Empty Re: Año nuevo ... y aun con internet free Miér Ene 01, 2014 12:40 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

pasala bro porfa

3Año nuevo ... y aun con internet free Empty Re: Año nuevo ... y aun con internet free Miér Ene 01, 2014 12:42 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

eso q...xD (paq asias post para desir eso...xp)

-_-...xD

4Año nuevo ... y aun con internet free Empty Re: Año nuevo ... y aun con internet free Miér Ene 01, 2014 12:43 am

dario_963

dario_963
Experto
Experto

feliz año nuevo bro me pasas la confi x mp porfa salu2

5Año nuevo ... y aun con internet free Empty Re: Año nuevo ... y aun con internet free Miér Ene 01, 2014 12:43 am

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

TEMA CERRADO.
-Ningun Aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]