Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Orientacion) Contratare Internet Infinitum

+4
Alan_Martinez
nuvosohumano
nenuko2705
Antraxlove
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

bueno pues paso a preguntar y aver si me pueden orientar un poco, quiero contratar el internet de telmex la basica que es de 3 Mbps o no? y pues quisiera saber cuanto les cobran por instalar el modem o si ellos te lo traen hasta tu casa.. ya que soy de Guerrero y pues cuento con linea de telefono más o menos mis padres pagan por ahi de 260 o 300 pesos y quisiera saber cuanto le agregan al contratar el inter y que tan rapida es ya se que depende de la zona y estado donde vivas pero pues a que tanto baja las cosas ejem : en donde vivo eh descargado musica etc a unos 150 Kbps o 180 max

Porfavor ayudenme y den tips xD para que no me quieran estafar esos hijos de su ****

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Yo igual soy de guerrero tenia el paquete conectes que da 3mb por $389 al mes te incluye 100 min las nacional, 100 llamadas locales, y por la instalación no cobran nada ya que vas a telmex por el modem y ya solo cosa de esperar la activación del servicio.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:Yo igual soy de guerrero tenia el paquete conectes que da 3mb por $389 al mes te incluye 100 min las nacional, 100 llamadas locales, y por la instalación no cobran nada ya que vas a telmex por el modem y ya solo cosa de esperar la activación del servicio.

pff bro que chido jeje gracias por responder mi duda y oye cuando vas a telmex tienes que pagar por el modem o solo te lo dan y ya ? lo que pasa es que yo vivo en un pueblo y no ay oficinas de telmex solo en otro pueblo que esta cerca del mio y pues hace rato fui pero ya no pase a telmex porque no estaba seguro si iba a necesitar dinero para que me dieran el modem xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Antraxlove escribió:
nenuko2705 escribió:Yo igual soy de guerrero tenia el paquete conectes que da 3mb por $389 al mes te incluye 100 min las nacional, 100 llamadas locales, y por la instalación no cobran nada ya que vas a telmex por el modem y ya solo cosa de esperar la activación del servicio.

pff bro que chido jeje gracias por responder mi duda y oye cuando vas a telmex tienes que pagar por el modem o solo te lo dan y ya ? lo que pasa es que yo vivo en un pueblo y no ay oficinas de telmex solo en otro pueblo que esta cerca del mio y pues hace rato fui pero ya no pase a telmex porque no estaba seguro si iba a necesitar dinero para que me dieran el modem xD
El modem no lo cobran ya que es de ellos, como quien dice es un prestamo si cancelas el servicio tienes que entregar modem.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

nenuko2705 escribió:
Antraxlove escribió:

El modem no lo cobran ya que es de ellos, como quien dice es un prestamo  si cancelas el servicio tienes que entregar modem.

hmm :$ de haber sabido pasaba a traer el modem hoy para empezar el año bien jaja y cuanto tiempo tardan en darte la activacion del servicio ? más o menos.. y que tal te funciona el internet a ti? baja la velocidad o esta estable ?

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Te activan el internet en aproximadamente 20 días y aveces la velocidad del internet varia dependiendo de cuantos estén utilzando tu wifi en ese momento xxD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Antraxlove escribió:
nenuko2705 escribió:
Antraxlove escribió:

El modem no lo cobran ya que es de ellos, como quien dice es un prestamo  si cancelas el servicio tienes que entregar modem.

hmm :$ de haber sabido pasaba a traer el modem hoy para empezar el año bien jaja y cuanto tiempo tardan en darte la activacion del servicio ? más o menos.. y que tal te funciona el internet a ti? baja la velocidad o esta estable ?
Segun dicem de 3 a 5 dias en activar depende de telmex y a mi me va o iba bien(lo di de baja), levanta casi 4mb de bajada asi que esta bien y no se va como el de cable que con la lluvia se va.

Alan_Martinez

Alan_Martinez
Experto
Experto

Yo no lo recomiendo para NADA, mas lento que la chingada, descargo a 50kb y no me gusta, pero bueno.

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

Alan_Martinez escribió:Yo no lo recomiendo para NADA, mas lento que la chingada,  descargo a 50kb y no me gusta, pero bueno.

jaja si yo se que son unos rateros desgraciados y todo lo malo que ay pero pues a nosotros no nos queda otra opcion ya que en el pueblo solo ay compañias de ese hijo de **** corrupto Telcel y telmex

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

Hola telmex ya ofrece el Internet infinitum a una velocidad de 5 mbs de bajada maxima por tan sólo 349 pesos al mes y sin necesidad de contratar línea telefónica se llama "infinitum sin voz"

(Orientacion) Contratare Internet Infinitum Telmex-paquete-5mbps-infinitum-sin-linea-telefonica

sí lo quieres contratar llena este formulario:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el servicio es bueno pero la velocidad máxima de descarga depende de tú ubicación y puede variar.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo nomas lo tube 1 vez, y la verdad esta muy lenta su red bro.. Pero eso sí, bíen qué te cobran como si fuera de calidad su servicio.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

'JUANO' escribió:Hola telmex ya ofrece el Internet infinitum a una velocidad de 5 mbs de bajada maxima por tan sólo 349 pesos al mes y sin necesidad de contratar línea telefónica se llama "infinitum sin voz"

(Orientacion) Contratare Internet Infinitum Telmex-paquete-5mbps-infinitum-sin-linea-telefonica

el servicio es bueno pero la velocidad máxima de descarga depende de tú ubicación y puede variar.
y tú qué eres trabajador de telmex o qué? Surprised

'JUANO'

'JUANO'
Avanzado
Avanzado

el-verso escribió:
JUANO escribió:Hola telmex ya ofrece el Internet infinitum a una velocidad de 5 mbs de bajada maxima por tan sólo 349 pesos al mes y sin necesidad de contratar línea telefónica se llama "infinitum sin voz"

y tú qué eres trabajador de telmex o qué? Surprised

y sí asi fuera a ti en que te molesta? Acaso tú estas pidiendo orientación?

4t3y

4t3y
Experto
Experto

que tal bro, la velocidad depende de donde te encuentres bro, perosnalmente me anda muy bien sus 3mb son eficientes, por otro lado al inicio te daran 1 mb de velocidad, despues deberas marcar para que te activen los 3mb es un tip que te doi para que tarden menos tiempo en darte los 3 mb de velocidad, y en cuanto ala activacion ami cuando me lo fueron a instalar (yo contrate cable e internet) al instante ya tenia internet, tuve problemas con el modem pero despues de qe me dieron los 3mb se resolvio aparte cambie el modem, pero te puedo decir que el servicio es bueno, todo depende de donde te encuentre, creeme que influye mucho para aquellos que dicen que es mal servicio, saludos!

http://www.master-movil.com

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

Hay anda un chavo que trabaja en telmex con razon se queman rápido los triks...pff

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

4t3y escribió:que tal bro, la velocidad depende de donde te encuentres bro, perosnalmente me anda muy bien sus 3mb son eficientes, por otro lado al inicio te daran 1 mb de velocidad, despues deberas marcar para que te activen los 3mb es un tip que te doi para que tarden menos tiempo en darte los 3 mb de velocidad, y en cuanto ala activacion ami cuando me lo fueron a instalar (yo contrate cable e internet) al instante ya tenia internet, tuve problemas con el modem pero despues de qe me dieron los 3mb se resolvio aparte cambie el modem, pero te puedo decir que el servicio es bueno, todo depende de donde te encuentre, creeme que influye mucho para aquellos que dicen que es mal servicio, saludos!

primero que nada gracias por comentar bro te dire algo por aca donde vivo un vecino tiene internet y creo que tiene el paquete normal que es de 3mb y ocupa una computadora xp pero casi no le da mantenimiento ya que no sabe mucho de la tecnologia y todo eso por eso esta algo lenta su internet pero hace unos meses me bajaba peliculas, musica a muy buena velocidad en mi laptop como más o menos a unos 90 - 110 kbps y eso que yo se la robaba xD no esta tan lenta aparte aka en los cibers esta rapida el internet aunque creo que es de 10 mbps porque baja las cosas a unos 190 - 230 kbps aun cuando estan varios usando las demas compu.. hmm y pues me parece que si esta rapido o estara rapido y otra cosa dices que contrataste cable e internet como esta eso ? que compañia de internet usas tu porque yo me refiero ala de telmex y pues en verdad no se si luego luego den la velocidad de 3mb o si es como dices tu que primero es 1mb y despues marque pero nose como se les dice para que la aceleren o si cobren me aclaras eso porfavor bro..... y si estaria padre que me activaran el servicio rapido xD

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

Es mejor Blue to go Bro

Red Knight

Red Knight
Intermedio
Intermedio

En los comerciales y en el Canal de Sky one está lo de Blue to go y la verdad 20 MB son buenos, por sólo esa cantidad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]