Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Felizz año nuevo a todos toditos los de la la comu TITAN-MÓVIL by LARVA

+33
Hackdark
julious
HackHdkCrew
kickluis
k88
estarmantrax
valkirian37
puerkochino
perrilla1981
ellalo85
el-verso
josechi
nenuko2705
PercyPod
zevaz12
barcelona98
flavio577
Tonio deathcore bloodbath
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
ulquiorra zeta
savage.zeiivgghostt
Beatriz noguera
paco512
Cristopher25
regio81
Carlos.17
darketo
rayo3821
jhalexis
edgar.jimenez
ValeDzc01
larva
37 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

larva

larva
Experto
Experto

Que hongo hijos!!! Los convoca aqui su compa el LARVA; para desearles unas felises fiestas a todos, toditos los de la comu TITAN-MÓVIL, por sus aportes, y todo el tiempo dedicado a mejorar el foro; solo les deseo felices fiestas, y que se la pasen a todo dar, con todos sus seres queridos, y deseo que este nuevo año que viene hagan todo lo que no pudieron hacer el 2013, y que debieron haber hecho el 2012 XD XD XD XP XP ;O, y aprovecho esta ocasion para mandarle un saludo a:::::: , jaanibib, jaareyes, jach88, jack091010, jackblack, jaicalonso, jaimegamabunta16, jaimexiu, jaimez61, jairot64, jalope, jandogar14, jaos_tote, jaquer99, jaralito10, jasso, javier152, javiier3423, javix777, javybs, javyrivas, jay_ko, jazcri, jcarlosl7, jdbb, JDK01, jean.herce, jeancsv, jeanvb, jedhadark, Jefferson_Ramirez, JEGEZE, jeison1, jeshigar, jesiov, jestrada_c, jesus prado llanas, JESUS TRUONG, jesus.flores.359, jesus.trejorivera.5, jesus1234, jesus955, JesusAntonioRamosRg4linc, jesusedgaromar, jesuslopezc, jesus_gpe, Jexxy1, jeysonuriel02, Jezuztitan, jfcisneros, Jflow, jflow.saucedo.7, jgomezbravo, jhalexis, jhayber, JHAZZIEL, jhoalex, jhon-fenix, jhonatan9, Jhonny1993, jhonplr, jhonydjtoscano, jhovan.mendez.14, jimmi, jimmy051, JimPjl, Jjasson123, jjventura, jlda_diaz, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], jmetin2, Jo0NaA2, joanca1, joaquin.e.rojas.5, jobjacg, joe alvarox, joel davila, joelin, JOHANDRITH, johansdv, JohnFredy528, Jonamva, jonathaneli1, jonaviles, joni.diezceballos, JONNATHANIFI, joontaringa2, joosh.edward.official, jorch, Jorch82, Jordy1996, JoRe2303, jorg, jorge.cruzvelasco, jorge.trejochavez, jorge1902, jorge4703, jorge59, jorgealan.1, JORGECHAVEZ55, jorgeglezm9, jorgejllinkin, jorgerios2006, jorgeriosrdguez, joroge, jorostr, josafath.hernandez, Jose Antonio Flores Moral, jose dt, Jose Hernando Muñoz, jose jimenez, jose.diaznah, jose061210, josealansys, josealex23, Joseangelch1, josearvey2, josebe86, josechi, josegabomtz, josegamer22, josegarzaflores9, josegls, josehba, joselito.montesmeneces, Joselito1, joselototote, joseluisvaldez, joseperez93, josephsito, JoseTonyc, josetoro12, josexvalentin, joseyiga, jose_juan_113, jose_reies, jossantos, josse1, josty, josu3gar, jotapeoner, Jovis, joxua7x, Jozu3_Azul, jramon2504, jsbetancourt, Juaan10, juan gaspar, juan-jotaey, Juan-jsa, juan15zone, juan197566, juan1992, juandel12, juandiego.rosalescastillo, juandroid, Juaneguia2, juanit00, Juanithojack 2h3b, juanito1177, juanito84, Juanix, juanjdskmc, Juannitho, juanqui007, julian89, julianmt18, julio cesar martinez, julioalemus, Juliof22, julioortiz, julious, juliux, junior15, Jyrki, jzcamargo, k01001, k3nny wan, k4ssp3r, k88, kabal3, kader, kakashi_1996, kakux, kalin13, kamelot1983, karlos.r.sanchez, karlos26kass, karloz2012, karvoh20, Kash17, katana0523, kazekage07, kchacøn, kelevra55.rdz, Kevin Veliz, keymatlag, KgaT, KhroX, kickluis, kike1708, kike19, kikin19, killer, kilokilo, kimers6000, kimifill jah, kingo77, kira death, kira666, kitsi, klabes, kma_rock, kmuz.hellscream, kmz, knd, kof21, kofbugss, kokazero, koke, kokoman123, koku69, komandercarrillo, kondasoyo, konohamaru, kotorroland, koyosama, krewersito, krisher, Kriss99, krlosals, krlosdeath, krosnyt, ksko305, ksprap, kuadradito, kuat_22, kuii, kun89, Kurt!, kuyhanson, Laberinto!!, labrertito, lacoyotera13, Lacri20, laers, lais_lopez, lalaithion.rivera, lalomora1200, Lalosaint, lals94, LamCfer, landeropedro, lanfanel, larva, lasm19, laurocc, lavandulas, leecard, lee_mx, leixer, Lencho13, Lenin.djdenon, leon2002707, leondelasierra, leonelserrano, leonhel, leonvallarta, leoreyes, próximo anteriorEl pemadees, los moderadores, y a mis compas de la escuela, el panda, el chino, el mr. Satan, el pelavacas, el abram eloyin, el tio locco, a mi perro, a los cachorros a mi novia, a la chaca, al mayordomo, a mi gato, al poste (castigo para los que porten culero, consiste en abrir de piernas a alguien y estrellarlo contra un arbol, varilla, ooste o lo que se encuentre en el momento,), a los conchudos de mis amigos, a la bandita de r7 y de las demas regiones, a los mejores posteadores y a los que a apenas van para grande, a los, geys, lesbianas, negros, blancos, de color, bicolores, a los budistas, a los catolicos, a los ateos, a los testigos de jehová, a los que ya se los cqrgo el chamuco y a los que todavia no, a la banda la pequeña del pueblo, a los ateos, a los que les trajo algo santa claus y a los que no led trajo ni maiz, etc, etc

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

feliz año nuevo a preparar el higadito para los tragos...

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

saludos a todos carnales pasenla chidoooo.

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

Feliz año nuevo a todos Smile

rayo3821

rayo3821
Gran Experto
Gran Experto

me ganaste la idea pero no es del que piensa es del que actua igualmente lo mismo digo yo felices fiestas mis camaradas en las buenas y en las malas viva titan:movil y sus mod tambien un saludo al chiro liro wuanpiro n'n

http://www.argim.net

larva

larva
Experto
Experto

rayo3821 escribió:me ganaste la idea pero no es del que piensa es del que actua igualmente lo mismo digo yo felices fiestas mis camaradas en las buenas y en las malas viva titan:movil y sus mod tambien un saludo al chiro liro wuanpiro n'n
jA ja ja no hay pena camarada zera paa reyes

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

feliz 2014 amigos pacensela bien

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

Gracias iwual tu feliz ańo nuevo

regio81

regio81
Experto
Experto

feliz,feliz 2014 a todos los titanes y a todos los infiltrados jaja pasensela super

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Igual feliz año trancel para todos y no tomen mucho para no vomistar en la mañana jajajajaja saludos a todos los amigos titanes.

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

feliz año titanes hay que seguir aportando aqui

Beatriz noguera

Beatriz noguera
Novato
Novato

Feliz año nuevo a todos, que tengan un año lleno de felicidad

savage.zeiivgghostt

savage.zeiivgghostt
Intermedio
Intermedio

Beatriz noguera escribió:Feliz año nuevo a todos, que tengan un año lleno de felicidad
IGUALMENTE ... Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO@@

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Yeeaaahhhh!!!! jajajajaja feliz año nuevo, y mi proposito de año nuevo es terminar el proximo año con internet free jajajajajaja,,, Pasenla bien ,disfruten de la vida,, vidan sin remordimientos y hagan lo que este a su alcance para ser felices no hay que esperar que alguien lo haga por nosotros jajajajaja. Smile

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Felizz año nuevo a todos toditos los de la la comu TITAN-MÓVIL by LARVA 1481851_244241432403089_2096264781_n

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

feliz año

Tonio deathcore bloodbath

Tonio deathcore bloodbath
Experto
Experto

Feliz año nuevo Larva e iwal para todos los titanes Felicidades! O feliz año nuevo :3

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

aunque no estoy incluido en la lista, igualmente camaradas,, pasenla bien,, todo con exceso nada con medida.. jejejejje.. Feliz Año Titanes!

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

jaj aunque no estoy incluido en la lista ke pasen un feliz año nuevo saludos a toda la banda titanes

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Feliz año nuevo para todos.

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

feliz año nuevo a todos titanes Very Happy

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

feliz año nuevo a todos titanes Very Happy

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Feliz año nuevo a todos.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

igualmente amigo, feliz aňo nuevo.

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues yo tampoco estoy incluido, pero qué tengas un feliz año nuevo carnal, qué tengas exito en todo..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.