Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIUI la perfecta conbinacion de iphone y Android (rom) galaxy ace gt5830l

+2
kickluis
rioga1313
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

les dejo esta ROM, para mi la mejir q he encontrado
es una ron china basada en Android 4.0.4
y trae.la convinacion de la estavilidad del iphone y la libertad del.Android .....
no cuenta con cajon de aplicaciones ya q maneja el intefaze del iphone...
aparte cuenta con mas atraciones q cualquier otra..
Reproductor de musica q te muestra la letra como si fuera karaoke...
y muchas cosas mas....
la dejo para galaxy ace l
busquenla para su disposytivo se llama MIUI
aaa
otra cosa q trae q lugar de bajar loucher trae para descargar temas muy buenos...

link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

su +1 si les agrada...
en comentarios subire cap de la misma....

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias amigo +1 por aportar saludos Very Happy

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

orale bro estaria bien q subieras imagenes..

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

es tan padre cambiar de rom en el galaxy ace me acuerdo cuando lo tenia y le cambie por primera vez la rom y se quedo en el logo me espante gacho pero luego lo arregle buen post carnal prueben muchas roms se los aconsejo Smile saludos.

daniyke

daniyke
Experto
Experto

edgar.jimenez escribió:es tan padre cambiar de rom en el galaxy ace me acuerdo cuando lo tenia y le cambie por primera vez la rom y se quedo en el logo me espante gacho pero luego lo arregle buen post carnal prueben muchas roms se los aconsejo Smile saludos.
oye amigo ahora que lo mencionas, cuando se queda en el logo vasta con ponerle otra rom cierto???

crashover40

crashover40
Novato
Novato

muy bueno, me encanta miui

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

daniyke escribió:
edgar.jimenez escribió:es tan padre cambiar de rom en el galaxy ace me acuerdo cuando lo tenia y le cambie por primera vez la rom y se quedo en el logo me espante gacho pero luego lo arregle buen post carnal prueben muchas roms se los aconsejo Smile saludos.
oye amigo ahora que lo mencionas, cuando se queda en el logo vasta con ponerle otra rom cierto???
pues aveces si carnal pero aveces basta con hacerle unos wipes y listo arrancara saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.