sin tanto blabla
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
su +1 si funciona
by rioga13
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
su +1 si funciona
by rioga13
No estás conectado. Conéctate o registrate
me caes gordo siempre te he dicho siempre andas de negativooo si vas a publicar mejor no lo hagasKevo.forever escribió:otra ves posteado, el server OVPN ya anda en el foro, solo generando basura -1
lacoyotera13 escribió:me caes gordo siempre te he dicho siempre andas de negativooo si vas a publicar mejor no lo hagasKevo.forever escribió:otra ves posteado, el server OVPN ya anda en el foro, solo generando basura -1
ENTONCES ME BOY A IR REGION 7 Y 8 A VIVIR PA DARTE GUSTO SE NO TE GUSTA PEUDES HABLAR CON LOS ADMINS Y DECIR QUE BORREN EL POST Y O OTRA MANERA NO VEAS NUESTROS POST ASI TE AHORRAS LO QUE QUIERAS SIastrosvg2 escribió:lacoyotera13 escribió:me caes gordo siempre te he dicho siempre andas de negativooo si vas a publicar mejor no lo hagasKevo.forever escribió:otra ves posteado, el server OVPN ya anda en el foro, solo generando basura -1
quizás te cae mal por que tiene razón, igual tu solo publicas servidores, pero es la misma gata pero revolcada, si van a aportar algo que sea definitivo y digan sus reg que asta te burlabas de las reg 7 y 8 por que no funcionan aquí, así que si vas aportar que sea algo bueno...
lacoyotera13 escribió:ENTONCES ME BOY A IR REGION 7 Y 8 A VIVIR PA DARTE GUSTO SE NO TE GUSTA PEUDES HABLAR CON LOS ADMINS Y DECIR QUE BORREN EL POST Y O OTRA MANERA NO VEAS NUESTROS POST ASI TE AHORRAS LO QUE QUIERAS SIastrosvg2 escribió:lacoyotera13 escribió:me caes gordo siempre te he dicho siempre andas de negativooo si vas a publicar mejor no lo hagasKevo.forever escribió:otra ves posteado, el server OVPN ya anda en el foro, solo generando basura -1
quizás te cae mal por que tiene razón, igual tu solo publicas servidores, pero es la misma gata pero revolcada, si van a aportar algo que sea definitivo y digan sus reg que asta te burlabas de las reg 7 y 8 por que no funcionan aquí, así que si vas aportar que sea algo bueno...