Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recopilacion de server todos jalando

+17
Bender182
Zalex Grajalex
el-verso
wizarddeoz
Bill Schultz
Carlos.17
kun89
tangaman6666
Kevo.forever
hulkaplasta
Chavitrio
ritchie_0001
78fercho
Exhumado25
joontaringa2
kickluis
lacoyotera13
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Dom Dic 29, 2013 12:44 pm

Bill Schultz

Bill Schultz
Novato
Novato

En región 5 conecta pero no me da datos, aun así se agradece el aporte y el esfuerzo Smile

wizarddeoz

wizarddeoz
Novato
Novato

xd

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Ami no me funciona u.u

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Schu Que server usaste ?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Schu Que server usaste ?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Schu Que server usaste ?

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Gracias por el aporte, en region 4 sigue sin conectar pero aun asi muchas gracias por compartir Smile

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

AMI TAMPOCO YA NO ME QUIERE CONECTAR ALRATO CHECO

Bender182

Bender182
Novato
Novato

Gracias por el aporte

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Si todavia esta jalando al 100 ya cheque cual era el problema que tenia una aplicacion adblock de chrome que no me dejaba conectar

36Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Miér Ene 08, 2014 10:13 am

Bill Schultz

Bill Schultz
Novato
Novato

Ya lo resolví era la rom del celular Very Happy y ahora si me conecta pero solo el freevpnsoftware los demás servers no me conecta

37Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Miér Ene 08, 2014 12:39 pm

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Esto no funciona para todas las regiones, por suerte en la mía si ya llevo rato con freesoftware tanto en tr4nc3l como en un3f0n Wink

38Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Miér Ene 08, 2014 12:59 pm

alanpimp

Avanzado
Avanzado

Que servera les jala browa alguien de region 3 :/ ????

39Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Miér Ene 08, 2014 1:28 pm

screamoxplota

screamoxplota
Intermedio
Intermedio

gracias provando

40Recopilacion de server todos jalando  - Página 2 Empty Re: Recopilacion de server todos jalando Miér Ene 08, 2014 2:33 pm

mistermain

mistermain
Experto
Experto

lacoyotera13 escribió:
78fercho escribió:pues la verdad si sirven jeje r9 hay q dar crédito a qui esta tu +1
ayudale al otro bato homie parillo para que tambien disfrute de telcel
que opinas de region 2 aun no veo la luuz :/

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2