Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

metodo beta ultrasurf p/i s/s tel..

+22
alex1409
Shakirkass1
cesarcore21
Robertoroni
jcarlosl7
jesus_gpe
jorge59
jose dt
astrosvg2
mastersell
rodolfoalvarez
guro_142
kickluis
Benny_25
josu3gar
luis11
the_dark_knight
pokifrigus
Ivan.645
metalingus
eduar21enriquez
dany juarez
26 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:02 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

ola titanes
muchos pensaron que era broma por dia de los inosentes pues no

primero el metodo funciona solo aquellos
ke les conecte el openvpn en pc
de ser asi no les va a conectar
como dije no conecta a la primera
para ver como lo conecto hice un video
de 8 minitos es el tiempo que me llevo conectarlo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi el videos tiene pass
y
para no ser egoista
el pass es
1313
comenten si les funciona

2metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:05 pm

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

+1

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

3metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:08 pm

metalingus

metalingus
Experto
Experto

osea q region 7 no :/

4metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:11 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

metalingus escribió:osea q region 7 no :/
ahi va la config de ispce
y no solo demuestro como conectar el ultra si no tambien el open
combiana los proxy broo y veras

5metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:15 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

lastima para los vendedores esta un poco complicado

6metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:16 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

y los que kieran ayudar aporte proxys

7metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:34 pm

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

ami me conecta el openvpn pero no me da datos,, tambien se puede bro? +1

8metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:37 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

Ivan.645 escribió:ami me conecta el openvpn pero no me da datos,, tambien se puede bro?  +1
si no te da datos intenta abrir el ultra despues de conectar el openvp broo

9metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:48 pm

pokifrigus

pokifrigus
Experto
Experto

podrías pasarme la configuración por mp ya que desde el opera mini no se pueden descargar archivos mayores a 20 más. y claro aquí tu +1

10metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:56 pm

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro

11metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 3:58 pm

dany juarez

dany juarez
Avanzado
Avanzado

pokifrigus escribió:podrías pasarme la configuración por mp ya que desde el opera mini no se pueden descargar archivos mayores a 20 más.  y claro aquí tu +1

tienes que ver el video
para descargar archivos pesados en opera mini busca un post de pemades

12metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 4:29 pm

eduar21enriquez

eduar21enriquez
Avanzado
Avanzado

si funciona solo k los servers para el aranke andan muy escasos jejejejje  Very Happy 

http://tvonlinecinesplus.blogspot.com/

13metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 5:09 pm

luis11

luis11
Gran Titan
Gran Titan

ami igual me conecta vpn tarda como 1 minuto conectado y se desconecta y se vulve a conectar y no me datos..

14metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 5:41 pm

josu3gar

josu3gar
Novato
Novato

soy region 2 no puedo hacerlo jalar, alguien sabe como ?

15metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 5:47 pm

Benny_25

Benny_25
Avanzado
Avanzado

al rato lo pruevo hay te va tu +1

16metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 7:23 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo

17metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 8:12 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo

18metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 8:13 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias broo

19metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 8:55 pm

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

buen aporte! +3 lo checare a ver que tal te dare mis resultados por mp

20metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:00 pm

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

No es por presumi o cosas asi. Pero si funciona
Lo digo porque lo descubri hace como mas de un mes.'
Se lo pase a algunos titanes de confianza.

21metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:08 pm

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

exelente amigo, gracias!, ahora a provar a ver que tal +1

http://Taringa.net/mukiras

22metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:16 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte lo checare y despues comento Very Happy

23metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:32 pm

josu3gar

josu3gar
Novato
Novato

y nada , hay alguien de region 2 que le funcione?

24metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:52 pm

jose dt

jose dt
Experto
Experto

Provare a ver que tal esta .. Ten ++

25metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Empty Re: metodo beta ultrasurf p/i s/s tel.. Sáb Dic 28, 2013 9:54 pm

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

nada en reg 8 :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.