Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick para uc browser p internet s/s

+16
Narutoangel
dario_963
ritchie_0001
mikelugo97
josehba
sogestar
gabriel.reyesvasquez.9
faridis
Aldo Noriibeltran
Nebul crak
mastersell
barcelona98
ulquiorra zeta
darketo
jlvarriaga@gmail.com
cachanitohh
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trick para uc browser p internet s/s Empty trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:39 am

cachanitohh

cachanitohh
Novato
Novato

confi para uc.. p internet s/s probado en un galaxy fame yo solo lo probe s/s...

trick para uc browser p internet s/s Zbgo

espero les sirva es mi primer aporte Smile
y si ya esta pues borrenlo Smile

2trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:41 am

jlvarriaga@gmail.com

jlvarriaga@gmail.com
Avanzado
Avanzado

subelo en otro servidor no lo puedo abrir

3trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:46 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

pensé que era otra broma jejeje

4trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:52 am

cachanitohh

cachanitohh
Novato
Novato

los que no lo puedan abrir manden mp y les paso las confi Very Happy

5trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:57 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Enserio funciona porque yo ya intente configurandolo asi y pz a mi no me funciono jajajajaa pero quiza a los demas si. Smile .

6trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 9:58 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no jala

7trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:07 am

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

ya lo habia probado asi pero no jala pero gracias por compartir

8trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:18 am

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

y el apn como? normal o con algun proxy?

http://Taringa.net/mukiras

9trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:20 am

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

a mi no me funciona r7 pero gracias

10trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:30 am

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

No funciona en R2 gracias

11trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:32 am

faridis

Experto
Experto

si funciona solo navegen en url con un proxy appost

12trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:33 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

no jala

13trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:41 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

lo chekare y espero y hale aguanta y comento despues

14trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:45 am

josehba

josehba
Intermedio
Intermedio

no sirve Razz

15trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:47 am

cachanitohh

cachanitohh
Novato
Novato

recarguen varias veces la pag... en el uc

16trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:48 am

mikelugo97

mikelugo97
Novato
Novato

faridis escribió:si funciona solo navegen en url con un proxy appost
pasame uno x mp

17trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 10:51 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pense qe era diferente, nada mas le agregaste el #suport

18trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 11:15 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

pura onda no jalan chalé me ilusione

19trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 11:23 am

dario_963

dario_963
Experto
Experto

gracias amigo te dejo +1

20trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 11:27 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

región 7 no jala gracias ya lo había hecho asi

21trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 11:36 am

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Probando

22trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 11:54 am

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajajaja me cae que es te bro nos chavalío jajajaja

23trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 12:01 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ese ya lo habían posteado y no funciona, hay otra forma pero no malo que no descarga.

24trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 12:07 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

sip ilisio pero lo chido del uc es que descargue bro pero seguiremos intentando

25trick para uc browser p internet s/s Empty Re: trick para uc browser p internet s/s Sáb Dic 28, 2013 12:36 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

pasa las conf y el proxy pala url

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]