Bueno pues un dia cansado de que el redirectit no funcione en mi cel y de que muchos proxis no tengan capacida para logearse a facebook decidi ponerme a experimentar en mi nokia 5130
cree una nueva cuenta que quedo asi:
pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre de usuario y contraseña lo deje en blanco
usar punto de acceso preferido: no
y en config de puntos de acceso
proxy:activado
direccion proxy:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto proxy:80
config del portador
punto de acceso de portador: internet
usuario y contraseña en blanco
active la cuenta e intento conectarme y ¡oh sorpresa! Si conecto no podia ver las imagenes pero al menos estaba conectado entonces decidi modificar la cuenta y poner en pagina web y direccion proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien conecto y gracias a eso puedo entrar a casi todas las paginas por el formato que le da google a las paginas en el cel y alli si se veen las imagenes no puede descargar pero al menos sirve para navegar probado en region 8 sin un peso de saldo.
PD: Tambien lo probe con el proxy definitivo posteado por el usuario khrono y funciono de maravilla (este si descarga)
cree una nueva cuenta que quedo asi:
pagina web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
nombre de usuario y contraseña lo deje en blanco
usar punto de acceso preferido: no
y en config de puntos de acceso
proxy:activado
direccion proxy:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
puerto proxy:80
config del portador
punto de acceso de portador: internet
usuario y contraseña en blanco
active la cuenta e intento conectarme y ¡oh sorpresa! Si conecto no podia ver las imagenes pero al menos estaba conectado entonces decidi modificar la cuenta y poner en pagina web y direccion proxy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tambien conecto y gracias a eso puedo entrar a casi todas las paginas por el formato que le da google a las paginas en el cel y alli si se veen las imagenes no puede descargar pero al menos sirve para navegar probado en region 8 sin un peso de saldo.
PD: Tambien lo probe con el proxy definitivo posteado por el usuario khrono y funciono de maravilla (este si descarga)