Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(duda) sabel cual es el precio exacto del galaxi s3?

+6
kickluis
nenuko2705
armac85
fergal21
albertopimentel
benjamin0405
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya busque en google y disen que en 6000 pero creo q esos precio no estan actualizados.. Ya ase mas de un año que salio no creo q supere los 4000.. O si?

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

comprate un clon esta en 1,000 el s4

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

El S3 mini cuesta $4,300 mas o menos

armac85

armac85
Master Android
Master Android

Rolan como en 4500 o 5000

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

De uso el s3 normal en $4500 , el lte maximo en $5500 y el telcel esta en $8999 el lte, el normal ya lo descontinuaron.

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como 3,500 a 4,500

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como 3,500 a 4,500

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

como 3,500 a 4,500

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Usado 4000-5000 new 6800 la LTE con galaxy app

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Wtf aun no baja de precio jaja.. Y creo q ni bajara... Pues entonses lo buscare usadito..

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

benjamin0405 escribió:Wtf aun no baja de precio jaja.. Y creo q ni bajara... Pues entonses lo buscare usadito..
pues aquie en tamaulipas con en leektra con movi anda a 2800 pero el mini e normal todavia sigue algo caro  cheers 

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

benjamin0405... jajaja... pobre chavo... krees en disney...xD. (siempre dije q taban sobravalorados los samsung [presio] peRo a... ai anda Un we disiendo q No... supongo q a el le gusta q le piken los ojoS...xD)

usuariogala... peRo el mini es komo pa Ñiñas...xD (yo asi lo katalogo...xp)

benjamin0405

benjamin0405
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Mande??? Eso fue un regaño? Un insulto? Una observacion? Tu punto de vista?? O q paso.. Dises que esta sobrevaloradado.. Pero me interesa saber cuanto $$ ok gracias xd

Wiicho117

Wiicho117
Intermedio
Intermedio

3000 pesos nuevo, y hasta en 2000 usado :3 y en Ebay lo puedes conseguir mas barato.

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

benjamin0405.. regaño...?? insulto...?? na de eso nada... solo mi punto de vista... y pues esq ya eskojiste la respuesta q yo kreo korreckta... (buskarlo usado...) [kon algo suerte lo ayas en el presupesto q mensionas... o asta un pelin menos...] (auq si No mas No tienes suerte... No tendrias q subirle mucho... alomucho 400 + y la armas...)

^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.