Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme por favor con mi laptop

+4
ellalo85
till59
mastersell
gabytita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme por favor con mi laptop Empty ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:04 am

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

hola amigos de titan-movil ayudenme porfavor....
resultad que mi laptop no reconose el mouse tactil...
El problema resulto cuando una de muchas veces se me pego la pantalla estaba conjelada los programas no respondian entonces la force y la apague con el voton que se enciende... resulta que ahora al arrancar al inicio me dice... no se encontró mouse....
window inicia normal pero no me funciona el mouse....... lo probe con uno en el puerto usb y si funciona..... no se cual es el error.... he intentado muchas cosas ... no es problema del window por que tengo dos sistemas operativos y en ninguno me funciona el tactil ni para dar clic..... ayuda por favor....

2ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:19 am

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

reinstala los drivers

http://Taringa.net/mukiras

3ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:22 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

intenta reinstalar los driver y si sigue asi creo que seria problema del touchpad

4ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:40 am

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

sigue igual no funciona ... fue tan grave forzarla a apagar para que se dañe el touchpad....

5ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:54 am

ellalo85

ellalo85
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

restaura a un punto anterior, con el apagón se dañaron los drivers del touch. y si sigue sin detectarse posiblemente se dañó el touch.

http://www.lalotorres.comlu.com/

6ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 11:55 am

mastersell

mastersell
Intermedio
Intermedio

hay algunas laps que tienen botones para activar/desactivar el touchpad, fijate si la tuya lo tiene y verifica que este activado, otra cosa que podrias probar es entrar en modo aprueba de errores y ver si funciona, si no pues mandate una restauracion del sistema

http://Taringa.net/mukiras

7ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 12:59 pm

gabytita

gabytita
Intermedio
Intermedio

gracias amigo por su ayuda ...He hecho todo lo que me indicaron pero parese que fue el touchpad que se daño..... el mensaje me lo tira en solo el inicio al iniciar la Bios...no se detecto mouse....
y no cuando inicia window entonces el problemas no esta en window.... lo que yo logro a entender ... casi no se estas cosas... saludes y gracias por su ayuda...

8ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 1:34 pm

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

decia un amigo ninguna respuesta es absurda !! entonces siendo esto asi !! te recuerdo que ay touchpad que se bloquean solo y eso normalmente pasa cuando pasa algun error en el sistema!!! te recomiendo que busques en las opciones de tu teclado o en el mismo touch si no esta bloqueado.. porque de otra manera es muy probable que este dañado y entonces lo mas viable es que te compres un raton de usb jeje

9ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 1:51 pm

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

puedes buscar en opciones de tu teclado como dicen muchas veces se llega a bloquear el touchpad y sólo es cuestión de que busques tu opciones de tu teclado
ami me paso igual y pense que ya no servía mi touchpad pero busque las opciones de mi teclado y encontré como desbloquearlo

10ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 3:55 pm

Marube

Marube
Gran Experto
Gran Experto

Recomiendo que verifiques en la configuración de la BIOS, ya que en algunos casos presenta la opción de desactivar el táctil, en algunas compus.

Si no hay problema alguno, revisa en "administrador de dispositivos" de tu PC y checa que no esté "deshabilitado", porque presumo que eso ha de ser.

Espero haberte servido.

¡Saludos Titanes!

11ayudenme por favor con mi laptop Empty Re: ayudenme por favor con mi laptop Vie Dic 27, 2013 4:13 pm

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno, leí todas las respuestas de los titanes de Arriba y todos tienen razón, en caso de que no te jale más lo recomendable será que cambies tu touchpad o en su defecto comiences a usar un mouse usb o un inalámbrico (es más cómodo) Very Happy

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.