Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda alcatel spop brikeado

+3
PercyPod
monge
lezthat
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda alcatel spop brikeado Empty Ayuda alcatel spop brikeado Jue Dic 26, 2013 10:21 pm

lezthat

lezthat
Avanzado
Avanzado

Mi alcatel SPOP se Brickeo :'(



Última edición por monge el Jue Dic 26, 2013 11:29 pm, editado 1 vez (Razón : editado y movido)

2Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Jue Dic 26, 2013 11:28 pm

monge

monge
Anbu

amigo fijate donde publicas y se mas especifico com tus titulos

3Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Jue Dic 26, 2013 11:32 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

bro restaurarlo con el one touch control desde tu computadora, es la única forma actualmente.

4Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Vie Dic 27, 2013 10:59 am

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

Como dice percypod, la única es intentando con el toch mánager y si no puedes pues con odin y buscando el firmware en la web

5Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Lun Dic 30, 2013 8:44 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo restaure mi mpop con el ONE TOUCH Upgrade S 2.8.0 sirve para cualquier modelo one touch de alcatel

6Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Lun Dic 30, 2013 10:20 pm

cynogeno

cynogeno
Intermedio
Intermedio

Yo tengo el alcatel 4030X spop y se me briquio

7Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Lun Dic 30, 2013 10:22 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

cynogeno escribió:Yo tengo el alcatel 4030X spop y se me briquio
usa el one touch upgrade para restaurarlo bro Wink suerte

8Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Lun Dic 30, 2013 10:30 pm

cynogeno

cynogeno
Intermedio
Intermedio

PercyPod escribió:
cynogeno escribió:Yo tengo el alcatel 4030X spop y se me briquio
usa el one touch upgrade para restaurarlo bro ;)suerte
amigo como le cambio room

9Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Lun Dic 30, 2013 11:02 pm

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

cynogeno escribió:
PercyPod escribió:
cynogeno escribió:Yo tengo el alcatel 4030X spop y se me briquio
usa el one touch upgrade para restaurarlo bro ;)suerte
amigo como le cambio room
pues mira bro, si te refieres a ponerle una custom rom no podrás ya que aún no hay mucha desarrolladores interesados en Alcatel pero igual porque no haces tu tu propia rom Wink. mas adelante subire un cwm recovery para el Alcatel m'pop Wink
suerte bro

10Ayuda alcatel spop brikeado Empty Re: Ayuda alcatel spop brikeado Dom Feb 02, 2014 4:57 pm

toshifumi

toshifumi
Novato
Novato

Ya probaste en dejarlo en estado de fabrica
Te deja entar al menu recovery?

Se entra encendiendo el telefono con el boton + volumen y power
Tal vez si le das a las opciones de
wipe cache partition
wipe data/factory reset funcione
Hojala te sirva de algo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.