Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Nueva Configuracion de Chips?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Nueva Configuracion de Chips? Empty ¿Nueva Configuracion de Chips? Dom Feb 26, 2012 4:16 pm

jeanamadie

jeanamadie
Intermedio
Intermedio

Hace poco platicando con un compañero que trabaja en la compañia celular de colores Azul con blanco me platicaba sobre algunas modificaciones de la red para navegacion, al parecer lo que se quiere es que las redes gsm desaparescan de la forma actual, conservandose solo 3g en adelante.

parece que la compañia blanquiazul quiere entablar una campaña de renovacion de chips, esto con el fin de proporcionar nuevas especificaciones y configuraciones que traera su red, ya que apesar de que tengamos los perfiles bien configurados la transmision del informacion del chip ya es diferente y no se abren las puertas del paraiso je je. me dijeron que no importa la version del chip, la cuestion es un cambio general asi que hay que esperar y ver yo estare al tanto con este compa espero que esta informacion se analize y no tienda a que entremos en panico, y si es cierto lo que me han comentado, al renovar los chips sabremos que funciona y que no por mientras les dejo un abrazo cuidense.

http://www.mixcloud.com/jeanamadie/

2¿Nueva Configuracion de Chips? Empty Re: ¿Nueva Configuracion de Chips? Dom Feb 26, 2012 4:32 pm

mr.x

mr.x
Avanzado
Avanzado

ya habia oido algo parecido,segun decian que la compañia del globo azul tenia planeado borrar del mapa el perfil wap asi como paso con otro perfil que existia en los primeros celulares(no reuerdo bien que perfil era,creo que se llamaba csd o algo asi)
Por ultimo,mientras no nos cobren por el "cambio" de chip si es que se llega a hacer esto,todo estara bien

3¿Nueva Configuracion de Chips? Empty Re: ¿Nueva Configuracion de Chips? Dom Feb 26, 2012 7:48 pm

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena info nwn habra que estar atentos xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4¿Nueva Configuracion de Chips? Empty Re: ¿Nueva Configuracion de Chips? Dom Feb 26, 2012 8:10 pm

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Pues no creo que lo haga, no a corto plazo...

Que pasaria con los terminales que no disponen de 3G? Seria un caos y una perdida completa de clientes para la compañia porque si me quitan 2G y tengo un movil que solo tiene 2G seria mas costeable cambiarse a movistar que cambiar de movil a uno que tenga 3G...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]