Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Mi Regalo de Navidad Para mis Amigos Titanes] Conectar De nuevo El droidvp con p.internet o bam s.s en R4 y R5 Y otras 24/12/13 By Carlos.17

+32
jubman
ritchie_0001
manuelt7
pemadees
jcarlosl7
Crewcabanger
Freestyle HH
Kalin
ValeDzc01
rodolfoalvarez
Naga89
Okaz
arthurlara
dekercba
Jexxy1
Pedro_1996
samnaty21
Yayoacc
impresor28
javiersernamx
poke14
f250
slash
nenuko2705
Ulisio
adalbertocam
ulquiorra zeta
Darky-Slim
rafaelcetina
monge
paco512
Carlos.17
36 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Y porque te van a dar puntos por algo que tu mismo dices no has probado y no es tuyo.
Los puntos son virtuales, No te hacen Ni master Ni novato. Solo Aporta y quien quiera regalarte una puntuacion lo ara sin que nadie Lo mencione.
=Feliz Navidad=

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

bueno muy bien ojala me la pases xfas compa +1

Kalin

Kalin
Experto
Experto

ssssssss dos cosas no soy super titaan pero tengo en el foro desde q inicio,otra soy movistar y el droid me anda de maravilla, asi que no dare reputacion por algo q ni siquiera saves si funcionaa, si vas a dar algo dalo y yaa la reputacion se ganaa no se pidee a la fuerzassssssss dos cosas no soy super titaan pero tengo en el foro desde q inicio,otra soy movistar y el droid me anda de maravilla, asi que no dare reputacion por algo q ni siquiera saves si funcionaa, si vas a dar algo dalo y yaa la reputacion se ganaa no se pidee a la fuerza,



Última edición por Kalin el Mar Dic 24, 2013 8:14 pm, editado 1 vez

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Pasala kamarada. Te lo agradeceria. Aunque no tengo mucho rango pero ojala y la pases... Saludos y felicea fiestas.

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

ya esta funcionando el droid espero me la pases amigo

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

rolame la config y con gusto te dare tu +1 gracias!

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

manuelt7

manuelt7
Experto
Experto

y otravez juegan con mis sentimientos :C

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Sensei no te olvides de mi pasa loas confi porfa ahi te deje +1 brow

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

pemadees escribió:Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

amigo en mi region lo prove y me funciono de maravilla y por sino viste bien Di credistos al Crack96

No seas un idiota, amigos no le agan caso al Pemadess

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

amigos aki estan las configuraciones decidi pasarselas para q disfruten mi regalo de navidad que les doi saludos y a disfrutar el internet free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b7f02bf8

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

mmm... aber... yo me apunto... pa kalar q px...

(misma region... dnd No funkan... o funkaba...)

ay ba my mp y el +....xD

^^

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

haber correlo we XD

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Carlos.17 escribió:amigos aki estan las configuraciones decidi pasarselas para q disfruten mi regalo de navidad que les doi saludos y a disfrutar el internet free
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
b7f02bf8

no sirve el link!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

barriobravo1987... (ay ta solo era kitarle el spacio...xD)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mcflays

avatar
Avanzado
Avanzado

k onda bro m pasas la config para checarlas en mi region..... feliz navidad a todos pasenla bien....

min10

avatar
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pues a ver si soy merecedor

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Carlos.17 escribió:
pemadees escribió:Esto és de Facebook y no funcionó aca en r6 igual tengo entendido no puedes postear algo qué tu no has probado y no sabes si sirve y si no esta prohibido, yo creo qué es por pura logica saludos Smile

amigo en mi region lo prove y me funciono de maravilla y por sino viste bien Di credistos al Crack96

No seas un idiota, amigos no le agan caso al Pemadess
No manches men, si el pemadees es el que siempre comparte metodos que SI funcionan, y son de el...

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

User suspendido por insultar a otro miembro. Post cerrado.

Config aqui:
datafilehost.com/d/b7f02bf8

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.