Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me ayudan con esto

+5
puerkochino
Crewcabanger
Darky-Slim
ErickSalas43
faridis
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me ayudan con esto Empty hola me ayudan con esto Lun Dic 23, 2013 2:41 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

hola buscando el link de la liberte de
la deep web en google busque el foro
y me aparecio esto
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
q=https://s6cco2jylmxqcdeh
.onion.to/topic/2704&sa=U&ei=Ro2
4UtcEpLnRBaKVgP
AN&ved=0CCMQFjA
J&usg=AFQjCNHmF
cdUYq3YwKVyX2nWAZvcFQvhrw
no se si deba entrar ya que trae .onion
pero aparece en google
que dicen
entro?

2hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Lun Dic 23, 2013 2:44 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Te lo dije.

3hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Lun Dic 23, 2013 2:53 pm

faridis

avatar
Experto
Experto

que?

4hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Lun Dic 23, 2013 3:11 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

La "liberte" y esas cosas son invenciones de gente que le gusta trollear no existe tal pagina hasta suena absurdo.

5hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Lun Dic 23, 2013 3:20 pm

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

nunca eh entrado hasta alli pero si eh llegado hasta donde no existe la censura (fotos, videos y audio) pero tengo entendido y tambien con mi experiencia que los mejores links son un poco reservados y te los tienen que pasar (invitar) para poder entrar, sinceramente espero que sea verdad y algun dia entrar a ese nivel aunque eh visto ya casi todo lo que me llama la atencion.

6hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Mar Dic 24, 2013 11:48 am

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Pues mucha gente asegura que existe, otros dicen que es necesario hardware para poder entrar sinceramente dudo que alguien lo haya logrado o que exista pero queda aun la duda, digo si es algo interesante no pierdes nada con entrar que puede pasar? que se te borre el sistema operativo y tengas que volver a instalarlo? si quieres ir un poco mas seguro monta una maquina virtual y hazlo desde ahi.

7hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Mar Dic 24, 2013 11:57 am

luis.g.rodriguezgarcia

luis.g.rodriguezgarcia
Intermedio
Intermedio

Segun un Hacker logró entrar pero lo descubrieron. No recuerdo bien si en ese nivel necesitas hacer cálculos cuánticos. Pero suerte.

8hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Mar Dic 24, 2013 2:15 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no puedes entrar por ningun buscador
es el lado oscuro de la web
te pueden dañar la pc
no debes entrar


9hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Mar Dic 24, 2013 3:44 pm

xino2

xino2
Avanzado
Avanzado

No deberia te hackeran hasta el pr0n

10hola me ayudan con esto Empty Re: hola me ayudan con esto Mar Dic 24, 2013 3:57 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Tu entra carnal el que no arriesga no gana

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.