Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

regreso droid vpn en p. internet

+30
jonathaneli1
rron
HugoBeer
Darky-Slim
danse423
regio81
roberto.vazquez.33483
hugoeduardo
astrosvg2
HackHdkCrew
chilepatuano
Narutoangel
kondasoyo
Crewcabanger
Kevo.forever
ValeDzc01
ZONYXD
tarincitho
snakehdz
k01001
Reylagarto123
armando de jesus
fred lobo
usuariogala
rew91
javix777
sogestar
piratita
rioga1313
ricardorider
34 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1regreso droid vpn en p. internet  Empty regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:16 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola amigos de titan ya regreso droid vpn no hay red libre anda algo rapido a quis unas capturas lo tengo con la ultima vercion
recuerden el p. internet de fabrica sin proxy



regreso droid vpn en p. internet  2iuz
regreso droid vpn en p. internet  Q1xv
regreso droid vpn en p. internet  L2ro
regreso droid vpn en p. internet  Goe6
regreso droid vpn en p. internet  56zl

recuerden que es mas facil conectar asi host; es decir punto y coma

si lo van a vender por lo menos una recarga jajajaj saludos

2regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:19 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ya lo sabia men grax pero es mejor el open...
igual te dejo +1 por compartir

3regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:20 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

rioga1313 escribió:ya lo sabia men grax pero es mejor el open...
igual te dejo +1 por compartir

algunos ya lo sabian pero ami no me funciono el open =( y espero no ser el unico me puedes ayudar a conectarlo soy r3
o alguien que le funcione en r3??

4regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:23 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ricardorider escribió:
rioga1313 escribió:ya lo sabia men grax pero es mejor el open...
igual te dejo +1 por compartir

algunos ya lo sabian pero ami no me funciono el open =( y espero no ser el unico me puedes ayudar a conectarlo soy r3
o alguien que le funcione en r3??
acabo de hacer un pos men con la vercion del app q me funciona y un pequeño truco solo has un server y listo ....

5regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:30 am

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

rioga1313 escribió:
ricardorider escribió:
rioga1313 escribió:ya lo sabia men grax pero es mejor el open...
igual te dejo +1 por compartir

algunos ya lo sabian pero ami no me funciono el open  =( y espero no ser el unico me puedes ayudar a conectarlo soy r3
o alguien que le funcione en r3??
acabo de hacer un pos men con la vercion del app q me funciona y un pequeño truco solo has un server y listo ....

te mande un mp

6regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:32 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

si bro, que configuracion tiene pasalo por mp x fas te lo agradezco, no me da datos  Sad Sad 

7regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:37 am

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

lo malo que mi cell no es compatible con el tunko

8regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:43 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

bro en el foro hay un tunko generico que es para todo tipo de cel. buscalo dicen que si funca

9regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:44 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

aqui en r8 nada aun me da datos unos segundos despues vale queso

10regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 12:56 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

sogestar escribió:lo malo que mi cell no es compatible con el tunko
recuerdo q hace tiempo hice un pos donde decía como hacer compatible cualquier androide al modulo tun...
buscalo

11regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 1:04 am

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

bien aporte brother ha ora lo prirno y vomrnto si me funciono

12regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 1:27 am

usuariogala

avatar
Gran Experto
Gran Experto

rioga1313 escribió:
sogestar escribió:lo malo que mi cell no es compatible con el tunko
recuerdo q hace tiempo hice un pos donde decía como hacer compatible cualquier androide al modulo tun...
buscalo
pasa el lik del pots bro mi cell tampoco es compatible  Sad 

13regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 1:30 am

fred lobo

fred lobo
Intermedio
Intermedio

que tal grasías por la info y una pregunta q Proxy lleva el droid y puerto? te agradeseria tu ayuda

14regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 1:34 am

fred lobo

fred lobo
Intermedio
Intermedio

o ya perdon esque ando en el Ópera y no vi las Cap. pero ya las vi. lo checare jeje grasias

15regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 2:21 am

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

javix777 escribió:aqui en r8 nada aun me da datos unos segundos despues vale queso

yo también soy región 8 y no me funciona
solo me conecta y después de unos segundos ya no resibe datos

16regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 6:58 am

Reylagarto123

Reylagarto123
Novato
Novato

y quieres que te pongan recargas por unas capturas?

17regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 7:20 am

k01001

k01001
Avanzado
Avanzado

no pues nada sólo me ilusionan si alguien tan amable me ayuda por inbox le doy más +30

18regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 8:18 am

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

Siguen posteando lo mismo. Esto solo funciona en algunas regiones.

19regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 8:28 am

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

en región dos pasa lo mismo, después de 10 kb se va a 0 y ya no sube

20regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 8:50 am

ZONYXD

ZONYXD
Gran Experto
Gran Experto

Reylagarto123 escribió:y quieres que te pongan recargas por unas capturas?

Lo que se entendio fue que si van a vender el metodo cobren una recarga y ademas no se te mensiona o se te obliga aserlo.

21regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 8:58 am

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias men ojala me sirva

22regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 9:01 am

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

no funciona, y ya esta MEGA REPOSTEADO! estos no entienden xD!

23regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 9:23 am

Crewcabanger

Crewcabanger
Experto
Experto

consigan un proxy funcional y manden mp quiza pueda ayudarlos... pd no salgan con mmdas que no saben nada sobre el tema o que quieren todo

24regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 9:41 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

ricardorider escribió:hola amigos de titan ya regreso droid vpn no hay red libre anda algo rapido a quis unas capturas lo tengo con la ultima vercion
recuerden el p. internet de fabrica sin proxy



regreso droid vpn en p. internet  2iuz
regreso droid vpn en p. internet  Q1xv
regreso droid vpn en p. internet  L2ro
regreso droid vpn en p. internet  Goe6
regreso droid vpn en p. internet  56zl

recuerden que es mas facil conectar asi host;   es decir punto y coma

si lo van a vender por lo menos una recarga jajajaj saludos




No te molestes amigo pero la neta para mi eso es no servir... Como esta eso que va mas rápido...en que forma??? En upload??? Para que digas que este método te ha funcionado tiene que ser mayor el Download en comparación al Upload de paquetes..y veo que en tu cap es de 5. Y fracción  cuando el download aun esta en 0!!!!  Mad osea como es que dices que te va muy bien....una pregunta,cuantos whatsapp recibes al día con esa configuración?? Yo no te dejare +1 solo te diré que sigas probando y en cuanto consigas la solución mejor lo lances..... A y otra no lo hagas tan abiertamente (dicen que no hay que ser envidiosos pero tampoco hay que ser tan dadivosos) porque desafortunadamente comienza a caer todo...yo llevo dos días con una configuración ...checare el día de hoy y si por la tarde sigue igual como me ha jalado lo posteare solo que alguien me enseñe a subir .txt con pass para subirlo gracias los amo afro

25regreso droid vpn en p. internet  Empty Re: regreso droid vpn en p. internet Dom Dic 22, 2013 9:56 am

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

luego andan llorando porque no tienen metodos por unos puntos , esta gente es terca me caga

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.