Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) openvpn q ami me funciona (app) y truco q use

+9
Exhumado25
kickluis
nenuko2705
ricardoaj
sonia- gerardo polanco
bamby7
randy947
iranhdz
rioga1313
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

con esta versión es con la q me conectan los server ya q actualize y no me función solo esta...
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero q les sirva
un truco
marcan *#*#4636#*#* les saldrá un menú irán a la primer opción q es información de dispositivo
hay van hasta abajo y hay un botón q dice cambiar demonisacion del DNS y aun lado dice 0.0.0.0 not allowet .
le dan clic al botón y cambiara se quita el not
esperan 30sg y se van al nativo ponen cualquier pagina para q los redirecionen ala de cobro, dejan q cargue completa.
ahora si van al open q les deje y conectan su server modificado ...
la proxy no tiene nada q ver yo uso 2 y ahorita uso la q deje en el server q deje aquí.
y funcionan igual....
recomiendo q hagan sus propios server para q tengan todo el ancho de banda....
si les funciona o les gusta
den +1
by rioga13
esto es de mi auditoría descubrimiento mio no lo tome de ningún lado...
sean pacientes si no conecta a la primera ....

Última edición por rioga1313 el Dom Dic 22, 2013 12:09 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito)

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

mil disculpas me equivoque en acomodo del pos esto va en aplicaciones...
por favor un mod q lo acomode gracias ...

iranhdz

iranhdz
Intermedio
Intermedio

No me sale el menu

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

iranhdz escribió:No me sale el menu
mm busca en google el menú oculto del modelo de tu cel

randy947

randy947
Novato
Novato

hola gracias rioga si conecta pero no me da datos de echo use el server que pusiste si no me equivoco ayer

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

randy947 escribió:hola gracias rioga si conecta pero no me da datos de echo use el server que pusiste si no me equivoco ayer
perfecto ahora te recomiendo hacer tu server propio ya q ese quien sabe cuantos lo usen y se comen el ancho de banda ....
x eso casi no da datos....

randy947

randy947
Novato
Novato

a okey ya entendi muchas gracias +1 oye aqui ahy tutos para ser un server? esque no tengo mcho conocimiento sobre vpn´s

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

randy947 escribió:a okey ya entendi muchas gracias +1 oye aqui ahy tutos para ser un server? esque no tengo mcho conocimiento sobre vpn´s
si lo mas seguro q si
lo a puedes tener si haces las cosas bien
(aporte) openvpn q ami me funciona (app) y truco q use 2013_12_22_3_36_51

bamby7

bamby7
Experto
Experto

siempre me sale esto ayudame porfa
P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)
P:SIGTERM[soft,init_instance] received, process exiting
P:MANAGEMENT: >STATE:1387720422,EXITING,init_instance,,

bamby7

bamby7
Experto
Experto

siempre me sale esto ayudame porfa
P:recv_line: TCP port read timeout expired: Operation now in progress (errno=115)

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

oye ami si me conecta normal pero se cae los 10 segundos que onda tu tienes ese problema tambien o que hiciste par que estuviese estable

ricardoaj

ricardoaj
Intermedio
Intermedio

no pifa tu aporte pechan. ni pex

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

bamby7 escribió:siempre me sale esto ayudame porfa
en tu server confg avanzadas pon
mute 100
adicional a lo q tienes....

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

rioga1313 escribió:
mute 100
We ya probe eso, y me sale el mismo error ya cambie proxy y nada, siempre el mismo error, ya me dolio la cabeza de tanto moverle y no pasa de hay, soy reg 7 alguien que le conecte que me heche la mano, no quiero un servidor, quiero una explicación.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

nenuko2705 escribió:
rioga1313 escribió:
mute 100
We ya probe eso, y me sale el mismo error ya cambie proxy y nada, siempre el mismo error, ya me dolio la cabeza de tanto moverle y no pasa de hay, soy reg 7 alguien que le conecte que me heche la mano, no quiero un servidor, quiero una explicación.
comprendo ok ultima solución si no te sirve te explico a q se causa tu error así puedes checar y encontrar solución ....
cambia el puerto de tcp pon 8443 ....

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

sonia- gerardo polanco escribió:oye ami si me conecta normal pero se cae los 10 segundos que onda tu tienes ese problema tambien o que hiciste par que estuviese estable
es por el server esta muy saturado bueno el q traes tu...
has uno nuevo q solo tu lo uses....
busca una proxy transparente puerto 80
y cambia la q puse q esta un poco saturada...

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

orale gran info

Exhumado25

Exhumado25
Intermedio
Intermedio

se puede crear un server desde opera mini o solo desde la pc se puede??

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

Exhumado25 escribió:se puede crear un server desde opera mini o solo desde la pc se puede??
desde opera con páginas se puede en pc usando tu módem y hacer una premium con paginas...
aquí hay tutos solo busca....

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

oye, el openvpn lo puedo usar en un galaxy ace con versión android 2.3.4 pero con una rom 4.x.x? o sólo sirve para los q ya traen por defecto android 4 en adelante?

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

Guiiyermo escribió:oye, el openvpn lo puedo usar en un galaxy ace con versión android 2.3.4 pero con una rom 4.x.x? o sólo sirve para los q ya traen por defecto android 4 en adelante?
si yo tengo ese equipo y tengo la cyanogen mod 10 4.2.1 ....

bamby7

bamby7
Experto
Experto

rioga1313 escribió:
nenuko2705 escribió:
rioga1313 escribió:
mute 100
comprendo ok ultima solución si no te sirve te explico a q se causa tu error así puedes checar y encontrar solución ....
si bro porfa explicame el mute ya estaba en 100 que mas cambio para que conecte?

Guiiyermo

Guiiyermo
Avanzado
Avanzado

ok gracias, de paso me puedes pasar un link de una buena rom, ya le había puesto anteriormente un par de ellas pero no me gustaron xq tenían bugs y no tardaba nada la pila, gracias de antemano, +1

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

bamby7 escribió:
rioga1313 escribió:
nenuko2705 escribió:
rioga1313 escribió:
mute 100
si bro porfa explicame el mute ya estaba en 100 que mas cambio para que conecte?
Yo igual no puedo hacerlo funcionar, le borre el host: y lo deje con el CUSTOM-HEADER y si me conceto, nadamas q no da datos y a los 2 minutos se desconecta tambien en el apn le puse el proxy y el puerto y si conecta pero no da datos

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

bamby7 escribió:
rioga1313 escribió:
nenuko2705 escribió:
rioga1313 escribió:
mute 100

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente