con esta versión es con la q me conectan los server ya q actualize y no me función solo esta...
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero q les sirva
un truco
marcan *#*#4636#*#* les saldrá un menú irán a la primer opción q es información de dispositivo
hay van hasta abajo y hay un botón q dice cambiar demonisacion del DNS y aun lado dice 0.0.0.0 not allowet .
le dan clic al botón y cambiara se quita el not
esperan 30sg y se van al nativo ponen cualquier pagina para q los redirecionen ala de cobro, dejan q cargue completa.
ahora si van al open q les deje y conectan su server modificado ...
la proxy no tiene nada q ver yo uso 2 y ahorita uso la q deje en el server q deje aquí.
y funcionan igual....
recomiendo q hagan sus propios server para q tengan todo el ancho de banda....
si les funciona o les gusta
den +1
by rioga13
esto es de mi auditoría descubrimiento mio no lo tome de ningún lado...
sean pacientes si no conecta a la primera ....
link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
espero q les sirva
un truco
marcan *#*#4636#*#* les saldrá un menú irán a la primer opción q es información de dispositivo
hay van hasta abajo y hay un botón q dice cambiar demonisacion del DNS y aun lado dice 0.0.0.0 not allowet .
le dan clic al botón y cambiara se quita el not
esperan 30sg y se van al nativo ponen cualquier pagina para q los redirecionen ala de cobro, dejan q cargue completa.
ahora si van al open q les deje y conectan su server modificado ...
la proxy no tiene nada q ver yo uso 2 y ahorita uso la q deje en el server q deje aquí.
y funcionan igual....
recomiendo q hagan sus propios server para q tengan todo el ancho de banda....
si les funciona o les gusta
den +1
by rioga13
esto es de mi auditoría descubrimiento mio no lo tome de ningún lado...
sean pacientes si no conecta a la primera ....
Última edición por rioga1313 el Dom Dic 22, 2013 12:09 am, editado 1 vez (Razón : mal escrito)