Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Génesis de Alexandría (Ojos de color Violeta)

+7
astrosvg2
nenuko2705
pemadees
ulquiorra zeta
tarincitho
kilokilo
Freestyle HH
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Genética:

La genética es una rama de la
medicina, en la cual se abordan
los temas donde la herencia
resulta ser el responsable de las
características de cada individuo,
por la recombinación de genes es
como cada ser humano es
completamente diferente.

Génesis de Alejandría

Como se le ha llamado desde la década de
1960, es una mutación genética
generalmente en mujeres de
ascendencia euro-americana. Esta
mutación se puede remontar
hasta la Edad Media en Europa
del Norte . El
primer registro conocido de
"Génesis de Alejandría", fue
escrito en el año CE 1330 (Era
Común).
Una mujer llamada Alexandria
Agustín vino al mundo el 29 de
abril, CE 1329 en Londres,
Inglaterra. En ese momento, ella
parecía ser normal, pero sus
padres pronto notaron que sus
ojos estaban cambiando desde los
ojos azules Alejandría tenía a luz
a los ojos morados que tendría
por su primer cumpleaños. Los
padres se sorprendieron por este
cambio dramático. La llevaron a
su padre, pensando que una bruja
le hizo esto a su hijo, y que el
sacerdote podría ser capaz de
pedirle a Dios que cambie el color
de los ojos de nuevo. El sacerdote
dijo a los padres que no era obra
del diablo, sino un mito hecho
realidad. Este sacerdote en
particular había oído una historia
acerca de una raza de gente que
tenía los ojos morados. Estos
seres humanos se cree que
provienen de Egipto después de
una misteriosa luz brilló en el
cielo durante una noche sin luna,
miles de años atrás. Los humanos
púrpura de ojos también tenían la
piel muy blanca, y se pensaba que
eran espíritus debido a su
apariencia. Los llamados
"espirituales" con el tiempo la
gente se fue al norte y
desapareció sin dejar rastro. El
sacerdote le dijo a sus padres que
no se preocuparan, porque tenían
un niño especial en sus manos y
deben tener buen cuidado de
ella.
Con el tiempo, Alejandría creció
para ser una mujer muy bella, se
casó, tuvo cuatro hijos (los
cuatro eran niñas, y los cuatro
también tenían la mutación),
nunca se enfermó, y murió a la
edad de 150, de causas naturales.
Es este descubrimiento que ayudó
a nombrar la mutación genética
cuando el gen fue descubierto en
1968.
Cuando alguien nace con el
Génesis de Alejandría, sus ojos
son azules o grises al nacer.
Después de seis meses, los ojos
empiezan a cambiar desde su
color original al púrpura, y este
proceso dura seis meses. Durante
la pubertad, el color se
profundiza y pasa a violeta
oscuro, un color morado oscuro,
un púrpura real o un color azul-
violeta y se mantiene de esa
manera. No afecta a la vista de la
persona.
Los que tienen esta mutación no
les crecerá ningún vello facial, ni
vello corporal, ni vello púbico o
vello anal (no incluyendo el
cabello de su cabeza, de sus
orejas, narices, cejas y pestañas).
Además, las mujeres no
menstrúan, pero son fértiles. no
engordan, tiene
lipodistrofia parcial, su promedio
de vida se aumenta de 130-170
años ”.

Desde mi punto de vista no se si sea verdad o mentira, o simplemente no hay mucha información al respecto, pero pues es muy interesante este tema, traté de investigar un poco más al respecto sobre el tema y de la persona que mencionan en la información pero pues no encontré más...

Faltarón capturas, ando desde el cel...

kilokilo

kilokilo
Novato
Novato

excelente tema!!

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

que buen tema

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Me gustaria tener unos ojos de esos jajajaja me encantarian jajajaja buen tema bro.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

pemadees escribió:Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.
Ese pemadees es un loquillo xD

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

pemadees escribió:Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.
Ese pemadees es un loquillo xD

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Dudo que sea verdad, pero estaria genial ver alguien así.

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.

si existe we xD lo vi en un documental es algo genético en Europa solamente, lol

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

jajjajaaj horale beuna info jajajaj xD

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Hoax, en ninguna parte hay referencias verificables.

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

Seguí leyendo sobre esto y pues hay quienes aseguran que si existe, y hay quienes aseguran que no, hay quienes dicen que los ojos color violeta no existen pero que hay un tono de azul que al aver no se que chingadera con la luz le da el tono violeta xD Y hay muchos que dicen "si existe el primo de un amigo etc. etc. los tiene de ese color"... Incluso leí una información sobre esto en un foro sobre oftalmologia y son más la mayoria que dice que existe... Pero hasta ahora no e leído alguna información sobre esto que sea respaldada por los estudios de alguien especializado en el tema, ya sea una organización o bien una persona. Así que lo dejó al 50% 50%... Si encuentró más lo compartó...

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... Naaa... no solo en Rukas... yo tmb me veria mas moNo... o lo.OkO.o...

ulquiorra zeta... yo tmb kisiera uNos asi... o una gyal de eSas...xD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

astrosvg2 escribió:
pemadees escribió:Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.

si existe we xD lo vi en un documental es algo genético en Europa solamente, lol

Je qué onda Freestyle HH je xD


astrosvg2 pues los oftalmologos dicen qué ese color de ojos no existe salvo aquellos casos que son provocados por alguna razon genetica pero al contrario de este tema qué dice varios aspectos positivos, cuando alguien tiene los ojos ya sea violeta, rojos o hasta amarillos usualmente vienen acompañado de grandes problemas de la vista cómo, estrabismo, miopía, astigmatismo y un algunas mas no recuerdo sus nombres ( por eso me quedo con los míos ) de hecho no sólo los de colores extraños sino los de color verde o azul suelen tener problemas visuales, a si y tienes razon en los casos qué se dan los colores raros suele ser Europa ya que este "rasgo" por lo regular suele aparecer en personas con albinismo (no siempre) pero cómo digo si me tocara una chava con ese color de ojos no memolestaria (siempre qué no sea calva Jajaja ) saludos bro xD.



Última edición por pemadees el Sáb Dic 21, 2013 7:28 pm, editado 1 vez

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

Jubman Jajaja pues igual estaría chido pero yo preferiria a tener ojos qué pudieran cambiar de color a mi gusto Jajaja seria mejor je XD

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pemadees... me toi aguntando las ganas de tollearte...xD. (ni px... asta de ratO...xp)
[ya t imagino kon Ojos de semaforo...xD]


y puez sugun me dijeron kualkier ojo de color ya es defecto de pinkmentacion... [noc q tan veridiko sea...] (pero = se ven mas MonoS...xp)



Última edición por jubman el Sáb Dic 21, 2013 7:34 pm, editado 1 vez

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

No se, pero si me encuentro a una mujer así, si le chupo su ojo jajajajaja XD

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

jubman Si es cierto eso lo causa dependiendo de la produccion y distribucion de melanina, por eso los que tienen ojos de color sulen ser rubios o pelirrojos ( no siempre es asi ) y Jajaja al rato trolleamos jaja.

y no mas bien gustarian colores como azul, verde, blanco, negr, gris Jajaja rojo no ni amarillo Jajaja y yo ya te imagino bien liz taylor Jajaja

Freestyle HH JajajaJajajajaja xD

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

pemadees escribió:
astrosvg2 escribió:
pemadees escribió:Seria bueno sobre todo para las mujeres en algunos aspectos, je pero pues no creo qué sea verdad ya que todos los oftalmologos dicen que no existe ese color de iris (violeta), pero si existiera se verian geniales en algunas chavas je xD saludos.

si existe we xD lo vi en un documental es algo genético en Europa solamente, lol

Je qué onda Freestyle HH je xD


astrosvg2 pues los oftalmologos dicen qué ese color de ojos no existe salvo aquellos casos que son provocados por alguna razon genetica pero al contrario de este tema qué dice varios aspectos positivos, cuando alguien tiene los ojos ya sea violeta, rojos o hasta amarillos usualmente vienen acompañado de grandes problemas de la vista cómo, estrabismo, miopía, astigmatismo y un algunas mas no recuerdo sus nombres ( por eso me quedo con los míos ) de hecho no sólo los de colores extraños sino los de color verde o azul suelen tener problemas visuales, a si y tienes razon en los casos qué se dan los colores raros suele ser Europa ya que este "rasgo" por lo regular suele aparecer en personas con albinismo (no siempre) pero cómo digo si me tocara una chava con ese color de ojos no memolestaria (siempre qué no sea calva Jajaja ) saludos bro xD.

bueno los que según son ojos violetas no presentan ningún otro efecto como la falta de vision , eso es lo que bien recuerdo de ese documental, discobiry channel no miente xD

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Jaja Buena info

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Ese pemades si sabe lo que dice, estudias algo relacionado? Tengo un familiar optometrista y ya me habia dicho todo eso que mencionas.

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

cristalcian Pues en la Uni un profe nos ponia a hacer trabajos relacionados con esto je y pues como a mi me gusta leer, aparte ese profe nos daba pláticas, de horas aveces de diversos temas y como dices cuando alguien que sabe del tema te habla del eso es mejor y uno lo aprende mas fácil XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.