Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL

+21
ulquiorra zeta
frankyyy21
razento
Kevo.forever
jose_juan_113
bamby7
kun89
maycoss
fer15
cosanada3250
ritchie_0001
junior15
astrosvg2
Zalex Grajalex
darketo
nenuko2705
javix777
edgar.jimenez
noenvr
rocket18hgs
koyosama
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Sáb Dic 21, 2013 9:53 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

jajajajaja reg7 tampoco me quiere conectar xD jajajajajaja ni modo.

27NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Sáb Dic 21, 2013 9:57 pm

joontaringa2

joontaringa2
Avanzado
Avanzado

me tira resolviendo nombres de host ..... cierren tema

28NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Sáb Dic 21, 2013 10:03 pm

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

como que sólo conecta en algunas regiones mo en todas Sr me hace algo tonto que le digan que se cerciore de que jala en varias regiones, yo creo que no puede ir de baja California, a Yucatán para saber que jala en todas las regiones, que suerte al que le jale

29NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Lun Dic 23, 2013 2:50 am

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

eres Óscar zavala?

30NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Lun Dic 23, 2013 8:58 am

Kevo.forever

Kevo.forever
Avanzado
Avanzado

region 6 no funciona -1 por repost

31NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL - Página 2 Empty Re: NEW...OPENVPN + SERVER EN TRANCEL Lun Dic 23, 2013 10:23 am

manzhilla

manzhilla
Novato
Novato

gracias a probar

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.