Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) Openvpn para android

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) Openvpn para android Empty (ayuda) Openvpn para android Vie Dic 20, 2013 5:21 pm

seven17

seven17
Novato
Novato

hola amigos, este post lo hago por que estoy tratando de utilizar el openvpn para android pero tengo un problema que no se como solucionarlo asi que recurro a ustedes para ver si alguien sabe como solucionarlo.

bueno al grano tengo un s3 con android 4.1.1
aqui la info
(ayuda) Openvpn para android Screenshot_2013-12-11-12-27-30

con la telefonia claro (colombia)
instalo el open vpn para android y me bajo unos ovpn de vpnbook puerto 443 (sin ningun trick) y el openvpn me conecta en mi sim sin saldo, el problema es que solo me da unos segundo y el estado de los datos en download se baja hasta cero y los datos en upload se siguen enviando hasta que comienza a reconectar y vuelve y pasa lo mismo asi repetidamente.

ejemplo
datos en cero:
(ayuda) Openvpn para android Screenshot_2013-12-17-01-25-47

reconexion un minuto despues dando solo algunos datos:
(ayuda) Openvpn para android Screenshot_2013-12-17-01-26-23


lo interesante es que el droidvpn me conecta perfectamente y se mantiene estable:

(ayuda) Openvpn para android Screenshot_1969-12-31-19-28-13



bueno ese es el problema espero que alguien me pueda ayudar con este problema
muchas gracias

pd: tambien tengo instalado el featvpn pero pasa lo mismo cuando me conecto solo envia datos pero no recibe.



2(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Sáb Dic 21, 2013 12:43 pm

seven17

seven17
Novato
Novato

ayuda alguien por favor que he leido que a varias personas les pasa lo mismo

3(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Sáb Dic 21, 2013 12:47 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pero en claro Colombia el openvpn conecta con udp 53 y no con tcp 443.

4(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Sáb Dic 21, 2013 3:48 pm

kike19

kike19
Novato
Novato

bro m3 podrias pasar tu open vpn andriod lo ando buscando grax

5(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Sáb Dic 21, 2013 3:53 pm

erikalexandero

erikalexandero
Novato
Novato

Me pasa lo mismo en México con Trancel pero con el droidvpv igualito jejeje :3

6(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Dom Dic 22, 2013 4:34 pm

seven17

seven17
Novato
Novato

nenuko2705 escribió:Pero en claro Colombia el openvpn conecta con udp 53 y no con tcp 443.

pues estuve probando pero no me funciona el puerto 53 ni en udp ni en tcp igual me funcionan otros puertos pero no recibo datos solo por unos segundos.

alguien sabe que pueda ser?

muchas gracias por tu ayuda "nenuko2705"

7(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Dom Dic 22, 2013 4:35 pm

seven17

seven17
Novato
Novato

kike19 escribió:bro m3 podrias pasar tu open vpn andriod lo ando  buscando grax

claro que si amigo lo descargue de la pagina oficial

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

8(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Dom Dic 22, 2013 4:36 pm

seven17

seven17
Novato
Novato

erikalexandero escribió:Me pasa lo mismo en México con Trancel pero con el droidvpv igualito jejeje :3

necesitamos alguien que nos ayude.

pero no te entendi bien te pasa lo mismo con el open vpn o te pasa igual que a mi con ambos el poen te conecta pero no recibe datos y el droid te conecta bien?

9(ayuda) Openvpn para android Empty Re: (ayuda) Openvpn para android Dom Ene 19, 2014 9:37 pm

duvan.f.cardenas

duvan.f.cardenas
Novato
Novato

descargate el ovpn de booksvpn pero de los puertos udp

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.