Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

solución a región 7 entra y conecta tú OpenVPN

+13
gabriel.reyesvasquez.9
Iyoriss
armando de jesus
snakehdz
Aldo Noriibeltran
armekotraed13c1
Narutoangel
drockby
moizes777
Ivan.645
CRACKENAK47
FlAtChEr999
fredy9214
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

Bueno de tanto rogar y sacar conclusiones me di cuenta que OpenVPN si conecta pero con una ligerera modificación usen el tip del máster rioga y el de otro user que no me se su nombre pero pues me ayudó solo borren el Host y conectara pero aparte tienen que bajarce la versión OpenVPN 5.47 ojo solo con esa funciona las demás no y pues si les gusto y les funciono comenten

2solución a región 7 entra y conecta tú OpenVPN  Empty HEY AYUDA AMIGO Vie Dic 20, 2013 8:24 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

fredy9214 escribió:Bueno de tanto rogar y sacar conclusiones me di cuenta que OpenVPN si conecta pero con una ligerera modificación usen el tip del máster rioga y el de otro user que no me se su nombre pero pues me ayudó solo borren el Host y conectara pero aparte tienen que bajarce la versión OpenVPN 5.47 ojo solo con esa funciona las demás no y pues si les gusto y les funciono comenten

oyes we soy region 7 y pues no tengo android y nosecomo acerlo conectar en una bam ayuda a conectarlo en una bam

CRACKENAK47

CRACKENAK47
Intermedio
Intermedio

simon pasen la confi para pc

Ivan.645

Ivan.645
Experto
Experto

para pc como amigo +1

moizes777

moizes777
Novato
Novato

oye broo yo tambiem le.ice asi,.de borrrarle ...y me conectoo..pero no es establee....y tambien soy r7....a ti como te andan la velocidad de open??

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

borro el host?? osea quedaria http-proxy custom-header trick.... o como

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

Batos yo lo conecto con element 53 pro y en da una velocidad de 16 kb pero al minuto se reinicia intentare como dices man

armekotraed13c1

armekotraed13c1
Novato
Novato

sige sin funcionarme mni pes

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

fredy9214 escribió:Bueno de tanto rogar y sacar conclusiones me di cuenta que OpenVPN si conecta pero con una ligerera modificación usen el tip del máster rioga y el de otro user que no me se su nombre pero pues me ayudó solo borren el Host y conectara pero aparte tienen que bajarce la versión OpenVPN 5.47 ojo solo con esa funciona las demás no y pues si les gusto y les funciono comenten

Graxiias man +1 ya lo sabia jeje y ya me conecto una pregunta* no se te desconecta o ya no kiere jalar eso me pasaa

snakehdz

snakehdz
Avanzado
Avanzado

De esa forma si conecta pero se desconecta al instante. algunos servers no se desconectan pero no dan datos.

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Noo se si se han dado cuenta en esta parte jeje http-proxy-option custom-header trick
Les dire k si le ponen cualkier cosaa y conecta k lokoo jaja ejemplos:
http-proxy-option custom-header google.com
http-proxy-option custom-header cualkiercosa.com
y asii jaja si kieren intentalon Surprised

armando de jesus

armando de jesus
Avanzado
Avanzado

exacto, si le borran el host, no estaría funcionando de forma correcta los headers asi no funcionaria, quisa les conecte, pero se vuelve a desconectar a los pocos minutos o no resive datos

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si es cierto Aldo lo que dices esa vez puse un signo y conectó jjjj

Iyoriss

Iyoriss
Intermedio
Intermedio

gracias por el dato si me conecto región 7 pero no me da datos alguna solución

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias voy y vengo

medinadizz

medinadizz
Novato
Novato

hey amigo ya te deje tu `+1 pero crees que sos tan amable de pasarme esa vercion de openvpn que no la encuentro la version openvpn 5.47 grasias de antemano

spartasaro

spartasaro
Experto
Experto

me conecta ,pero no me da datos aparte se desconecta ,,,,alguna sugerencia?

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

medinadizz escribió:hey amigo ya te deje tu `+1 pero crees que sos tan amable de pasarme esa vercion de openvpn que no la encuentro la version openvpn 5.47 grasias de antemano

Checa en esta página, ahí está la esa versión.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fredy9214

fredy9214
Experto
Experto

Pues parece que es igual a droid ya veremos si alguien lo ace establecr

sonia- gerardo polanco

sonia- gerardo polanco
Novato
Novato

si da te datos solo que a mi solo me ha funsionado el whatsapp alguien que l haga estable para que no se desconecte a cada rato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.