Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte) server openvpn funcional 20/12/13

+19
mexiboy
kickluis
till59
Carlos.17
mario_garcia_94
gabriel.reyesvasquez.9
HackHdkCrew
darketo
yerson1993
drockby
sergio everardo zaragoza
maycoss
Zalex Grajalex
edgar.jimenez
mike066
FlAtChEr999
Taclon
comballo
fer15
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

Hola que tal amigos este es mi primer post, les traigo un archivo vpn sin user ni pass ya muy conocido pero funcional, estoy publicando por medio de este Smile

1) Lo primero que vamos a hacer es verificar que estamos conectados atraves de perfil internet que viene por default en nuestro cel.
2) nos bajamos e instalamos el openvpn para android ,este es el que he usado y me ha funcionado (solo agregan una k a la extencion para que quede .apk )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) nos bajamos la configuracion vpn y la aplicamos en el open vpn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deberia de conectar, y ahora en el navegador nativo y escriben cualquier cosa por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al darle buscar les saltara una pagina de freevpn, solo le dan al boton "agree " y ya los dejara navegar libremente.

Si no conecta a la primera sigan intentando ,a veces se batalla un poco pero conecta.Cabe destacar que la configuracion de este vpn sirve para configurar otros server como finchvpn, vpngate etc etc.

Creditos a sus respectivos descubridores.

Pues este a sido todo espero les sea util, saludos desde region 1

2(aporte) server openvpn funcional 20/12/13  Empty banda ancha transel Vie Dic 20, 2013 4:47 pm

comballo

comballo
Novato
Novato

sive amigo para ideas telcel. grasiass

Taclon

Taclon
Intermedio
Intermedio

amigo asi como lo pones parese muy fasil pues ay que probar +1

4(aporte) server openvpn funcional 20/12/13  Empty ayuda Vie Dic 20, 2013 4:56 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

fer15 escribió:Hola que tal amigos este es mi primer post, les traigo un archivo vpn sin user ni pass ya muy conocido pero funcional, estoy publicando por medio de este Smile

1) Lo primero que vamos a hacer es verificar que estamos conectados atraves de perfil internet que viene por default en nuestro cel.
2) nos bajamos e instalamos el openvpn para android ,este es el que he usado y me ha funcionado (solo agregan una k a la extencion para que quede .apk )
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
3) nos bajamos la configuracion vpn y la aplicamos en el open vpn
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Deberia de conectar, y ahora en el navegador nativo y escriben cualquier cosa por ejemplo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y al darle buscar les saltara una pagina de freevpn, solo le dan al boton "agree " y ya los dejara navegar libremente.

Si no conecta a la primera sigan intentando ,a veces se batalla un poco pero conecta.Cabe destacar que la configuracion de este vpn sirve para configurar otros server como finchvpn, vpngate etc etc.

Creditos a sus respectivos descubridores.

Pues este a sido todo espero les sea util, saludos desde region 1



amigo pues ese metodo funciona solo para openvpn android no sabes si funciona en la bam perfil internet cuales serian las confis las mismas o k se cambiam

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

Yo tambien he buscado que ande en el pc, pero no lo he logrado brother, al menos ya funciona de nuevo en el cel Smile

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

me sigue sin funcionar soy R7 y nada, me sale no "process running"

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

Nada que jala en region 8 sokect 4 estamos salados

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

Que tal amigos a mi tambien me salia lo de socket 4 con la ultima actualizacion de openvpn, por esa razon use una version anterior de este, la cual es la que adjunte en el link del post,,, prueba con esa a ver que tal ...ah y por cierto a veces no conecta a la primera pero es cuestion de estar intentando , prueben borrando la configuracion y luego apliquenla otravez. Espero y les funcione

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Bn almenos ya es un inicio , aunque conecte solo en unas regiones y en otras no x3 , pero gracias por el aporte compañero Smile

maycoss

maycoss
Experto
Experto

en r8 Siguen sin Tener resultados/: se agradece bro' C;

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

esto ya estaba posteado solo pusiste otro servidor vpn dices que creditos a sus descubridores pues di quienes son y asi ya no funciona ay que modificarlo

12(aporte) server openvpn funcional 20/12/13  Empty mm Vie Dic 20, 2013 5:38 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

sergio everardo zaragoza escribió:esto ya estaba posteado solo pusiste otro servidor vpn dices que creditos a sus descubridores pues di quienes son y asi ya no funciona ay que modificarlo
pasamelo we o que hay que modificar??

yerson1993

yerson1993
Novato
Novato

gracias por los aportes a probar aver k tal.....

14(aporte) server openvpn funcional 20/12/13  Empty mm Vie Dic 20, 2013 5:57 pm

sergio everardo zaragoza

sergio everardo zaragoza
Avanzado
Avanzado

drockby escribió:
sergio everardo zaragoza escribió:esto ya estaba posteado solo pusiste otro servidor vpn dices que creditos a sus descubridores pues di quienes son y asi ya no funciona ay que modificarlo
pasamelo we o que hay que modificar??
te mand mp espero t sirva

fer15

fer15
Intermedio
Intermedio

Sigue funcionando al 100 en region 1 siguiendo los pasos tal cual esta en el post ...saludos

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no funciona

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal +1 Smile

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

gracias lo voy a calar

mario_garcia_94

avatar
Novato
Novato

no me funciono pero se agradese

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

no funciona en r6 pero grasias

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no me funciona aun u.u gracias de todos modos

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

xq en r8 no jala T.T

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

gran aporte +1 deja checo

mexiboy

mexiboy
Avanzado
Avanzado

probando haber si conecta graxias de antemano

goenitz87

goenitz87
Avanzado
Avanzado

los ke son region 8 expliken @st@ donde ke es lo m@s ke h@n logr@do ... yo y@ pude conct@rlo pero mi conexion dur@ segundos y se desconct@ .. @cl@r@ndo k lo he prob@do en NMDVPN en l@ B@M

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.