Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) open VPN per.internet +server

+19
ErickSalas43
nenuko2705
Narutoangel
astrosvg2
edgar.jimenez
mike066
zelda
xenaxir
darketo
HackHdkCrew
MR.O
angeldelmal_1
rioga1313
Ulisio
jaos_tote
Jill0311
javix777
noenvr
Shakirkass1
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Aporte) open VPN per.internet +server Empty (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 1:30 am

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

server del openvpn p.internet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
user
vpnbook
contraseña xuW3qeJa ya como se hanran dado cuenta volvio openvpn asi que disfruten amigos titanes .. creditos a quien los merece yo solo les comparto brows Wink

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

es tuyo??necesito un tuto para hacer servers de spotflux!

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

no funciona en r8 lastima

Jill0311

Jill0311
Experto
Experto

noenvr escribió:es tuyo??necesito un tuto para hacer servers de spotflux!

Vendedor detected

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

esto no funciona! sube una CAP funcionando y con los logs de conexión...

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya esta posteado bro.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

esto ya esta

angeldelmal_1

angeldelmal_1
Experto
Experto

ya esta algo parecido pero no funciona en todas las regiones

MR.O

MR.O
Avanzado
Avanzado

ya me conecto pero si anda lento para ser más exactos a 25 KB/S voy a intentar poner la configuración en los VPN de finch haber si jalan mejor gracias por el aporte +1

10(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 7:39 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

No me sirvió en región 8

11(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 7:47 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me funcionó

12(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 7:50 am

xenaxir

xenaxir
Intermedio
Intermedio

no me funciono gracias

13(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:32 am

zelda

zelda
Miembro ELITE
Miembro ELITE

me dice no process running porque? por que le falta la opción de http-proxy-retry

14(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:37 am

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

No me funciono en R7

15(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:43 am

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

amo solo me dice init_instance algo asi..y tengo las 3 lineas agregadas esto region 8...creo aqui no funka

16(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:45 am

edgar.jimenez

edgar.jimenez
Experto
Experto

javix777 escribió:amo solo me dice init_instance algo asi..y tengo las 3 lineas agregadas esto region 8...creo aqui no funka
Si carnal region 8 no jala quien sabe que detallito nos hace falta.

17(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:48 am

astrosvg2

astrosvg2
Gran Experto
Gran Experto

yo creia que era el unico el reg 8. :/ pero al menos puedo ver videos con el opera xD

18(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:50 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

oigan yo le pongo chap al perfil internet y solo llega hasta obteniendo información de cliente y sale erro

19(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:55 am

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

edgar.jimenez escribió:
javix777 escribió:amo solo me dice init_instance algo asi..y tengo las 3 lineas agregadas esto region 8...creo aqui no funka
Si carnal region 8 no jala quien sabe que detallito nos hace falta.
Reg 7 tampoco sirve, estamos salados.

20(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:57 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

R8 nada hicieran un grupo para R8 y buscar solucioon

21(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 9:58 am

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

alguien que haga un tema por regiones que no les funciona y asi apoyarnos y tratar de hacerlo jalar... en mi caso soy reg 7 y nada que conecta :/



Última edición por jaos_tote el Vie Dic 20, 2013 10:01 am, editado 1 vez

22(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 10:01 am

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Bueno vamos a probar si funciona en mi región.

23(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 10:14 am

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no me sirvio bro pero gracias, ya lo habian posteado antes el server

24(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 10:21 am

Shakirkass1

Shakirkass1
Novato
Novato

si no les funka con el perfil predeterminado de pe.internet solo cambien esto  proxy:61.9.86.140 puerto 80 espero y les funke brows

25(Aporte) open VPN per.internet +server Empty Re: (Aporte) open VPN per.internet +server Vie Dic 20, 2013 11:03 am

Zalex Grajalex

Zalex Grajalex
Intermedio
Intermedio

Pues en region 4 nada :/ , he estado buscando maneras , jugando con dns puertos proxy y nada Sad pero que bn que a otras regones les funcione Smile , por cierto gracias por el aporte Very Happy

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.