Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Google: ¡quedan pocos días para borrar tu historial!

+6
sh4dowd4rk
psylber
Krhono
Richard.Kruspe
Cesarlennon
xThrash
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android


Google: ¡quedan pocos días para borrar tu historial! Google-is-watching1

Tan sólo quedan pocos días para que los usuarios puedan borra su historial de Google. De no hacerlo antes del 1o de Marzo, entonces los secretos de las personas que usan el buscador más popular de la Internet pudieran ser revelados y hasta ser usados con fines desconocidos.

Google puso en aprietos a sus clientes virtuales con la nueva política a la que serían sometidos sus lineamientos. La información privada será expuesta y se dio un plazo para que el público pueda sacar sus registros y la fecha está por cumplirse.

Son tres pasos sencillos que se siguen para borrar los récords:
(1) Ir a la página principal y buscar en la parte superior derecha para ingresar en la cuenta
(2) Encontrar la sección llamada servicios y buscar por el link que te diga "ver", "activar" o "desactivar" el archivo historial.
(3) Hacer un click y queda resaltado en rojo. Finalmente buscar "remover web history" y darle un click para desactivarlo hasta el tiempo que el usuario regrese a la página.

Ciertamente el manejo de esta política ha despertado la crítica y la controversia porque no se respeta el derecho a la privacidad. Google no ha encontrado el mecanismo para resolver el problema y simplemente ha dado las indicaciones para salvaguardar cualquier impase con la información privada y que sea el público quien decida.

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

pues luego luego ya voy a boorar mi historial google, no querre que se me llene el correo de spam, grax por la info bro

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mmm por que nos tienen que complicar todo yo tengo cuenta...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

interesante abra que borrar eso.

psylber

psylber
Experto
Experto

ESO ES POR QE EL GOBIERNO DE EEUU ESTA PRESIONANDO A GOOGLE PARA QE SE UNA EN CONTRA DE LA PIRATERIA ...POR QE SEGUN DICEN QE ´´LA PROMUEVE´´ HAHA POR ESO LO HICIERON MODIFICAR SUS POLITICAS DE PRIV.. PARA EN LAS QE SEGUN TE HACEN MAS FACIL LAS BUSQEDAS EMPERO ...TAMBIEN CON TU HISTORIAL DE BUSQEDA ELLOS DEDUCEN QE PERSONA ERES , LO QE TE GUSTA ... IDEOLOGIAS ETC... POR ESO ES IMPORTANTE HAHA

Y ESPEREMOS QE GOOGLE NO ACTIVE ESA NUEVA POLITICA DE DEVELAR AUTOMATICAMENTE A PERSONAS QE ESTEN ¨¨HACIENDO COSAS MALAS¨¨ HEHEHHEE

http://fb.me/psylber

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Pero esto es en google? Crhome? O que? D:

dragonforces1

dragonforces1
Experto
Experto

ya lo habia olvidado gracias ya lo borre Very Happy

xThrash

xThrash
Cocinero Android
Cocinero Android

sh4dowd4rk escribió:Pero esto es en google? Crhome? O que? D:
Con que uses la pagina Google, estas dentro Twisted Evil bueno mientras tengas tu cuenta activada creo Twisted Evil

sedior

sedior
Experto
Experto

yo ni en cuenta ni sabia de esta pero que bueno que lo posteaste ahora si voy aeliminar mi historial porque si se enteran de lo que ando buscando :::la que se arma)) buena info

https://www.facebook.com/dAni.0.izumaKi

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

gracias por el dato la verdad ni sabia bien del asunto, asi que a borrar!!!

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

pues a borrar se a dicho gracias por informarnos Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.