Tiempo de espera del puerto tcp expiró operación ahora en progresión ya intente con otro servidor y nada ya no quiere aunq ya es un abance talvez en los proximos dias lo podamos lograr
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
y te sigue funcionando? xq ami noKevo.forever escribió:hasta que lo escupen, ya se habian tardado a mi me lo paso el master khrono pero en puzzle
Kevo.forever escribió:hasta que lo escupen, ya se habian tardado a mi me lo paso el master khrono pero en puzzle
Jajaja fui tonto si funciona le puse restablecer los apn de fabrica y ya jalo, como vi que algunos de región 5 si les funcionaba pues le intente de nuevo y si funciona, ya adapte la config a mis servers, +2.Ulisio escribió:Lo bueno que ya me acostumbre a no emocionarme, no funciona. :/
hey amigo ayudame a adadtar las config a mis server y cuales son las confis desde pc en bamUlisio escribió:Jajaja fui tonto si funciona le puse restablecer los apn de fabrica y ya jalo, como vi que algunos de región 5 si les funcionaba pues le intente de nuevo y si funciona, ya adapte la config a mis servers, +2.Ulisio escribió:Lo bueno que ya me acostumbre a no emocionarme, no funciona. :/
Ulisio escribió:Jajaja fui tonto si funciona le puse restablecer los apn de fabrica y ya jalo, como vi que algunos de región 5 si les funcionaba pues le intente de nuevo y si funciona, ya adapte la config a mis servers, +2.Ulisio escribió:Lo bueno que ya me acostumbre a no emocionarme, no funciona. :/