Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Juego] Call of Duty®: Strike Team v1.0.22.39915 [MOD Dinero ilimitados]

+5
drockby
till59
darketo
ROTACOTA
danse423
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

[Juego] Call of Duty®: Strike Team v1.0.22.39915 [MOD Dinero ilimitados] Q13tmys


Call of Duty striketeam [Mod Dinero ilimitados by danse423]

Personalizar completamente loadouts y habilidades de su patrulla antes de llevarlos al combate en entornos de juego diferentes. Call of Duty ®: Strike Team cuenta con la capacidad revolucionaria para cambiar dinámica mente de correr y pistola de vista en primera persona para el reconocimiento y ataques coordinados escuadrones de vista en tercera persona. Corre el año 2020. Las tensiones son altas entre las super potencias del mundo. En un ataque por sorpresa, los EE.UU. se encuentra en una guerra con un enemigo desconocido. Su misión es dirigir a un equipo de operaciones especiales en un esfuerzo global para perseguir a los responsables. Juega a tu manera. Cambie entre la acción en primera persona y tercera persona en casi cualquier momento. Estratégica mente personalizar los miembros de su equipo con las armas, gratificaciones o chalecos antibalas. MODO CAMPAÑA: La experiencia de una campaña de inmersión de un solo jugador, llena de momentos cinematográficos épicos en diversos lugares del mundo.

MODO SUPERVIVENCIA: Pon tus habilidades a la prueba como a luchar contra oleadas de enemigos cada vez más difíciles. Compite contra la familia, los amigos y el Call of Duty ®: comunidad Strike Team por el dominio de líderes.

[Juego] Call of Duty®: Strike Team v1.0.22.39915 [MOD Dinero ilimitados] IOTvfiiyZrdx8G64DMKC1Pa8GH6IZveNrtDzKOpyxpQdJKtv5jqVkiv_BwqrVAJGPT8=h900-rw

[Juego] Call of Duty®: Strike Team v1.0.22.39915 [MOD Dinero ilimitados] TmRfQOhcMv6bLDMi8K01kt1o3_dirJhlVQDo7iB19o4Gz3cX_FqtDIT88r9Ymmqp46Y=h900-rw

[Juego] Call of Duty®: Strike Team v1.0.22.39915 [MOD Dinero ilimitados] Kd11yiE2NyorwtD9ADvTAzdUT05bW0Uj003X-SaYk0DJJUBOdMzQ_kGlICCWP523LCCG=h900-rw

Descargar  :  875Mb (APK + OBB)

APK MOD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

OBB

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Instrucciones:

Instale APK
Copiar la carpeta 'com.activision.callofduty.striketeam' a 'sdcard / Android / obb /'
Iniciar el juego

Si te gustan los juegos que aporto no te olvides de agradecer comentando y puntuando.

http://www.titan-movil.com

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

Excelente aporte danse +1 aunque esta un poco pesado..

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

orale se ve fantastico mas 1

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

Gracias a ustedes camaradas titanes, el juego vale la pena esta muy bueno y mas si lo juegan con un control en consola ouya o envidia shield esta de lujo, si tienen alguna duda o problema me lo hacen saber saludos.

http://www.titan-movil.com

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

buen juego

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

jaja +1 danse ese juego lo insatale hace como 1 mes y me corria bien en modo tutorial o algo asu cuando queria juguara ya normal entraba bien pero cuando atacaba no le hacia nada a los demas no se xq

danse423

danse423
Gran Experto
Gran Experto

drockby escribió:jaja +1 danse  ese juego lo insatale hace como 1 mes y me corria bien en modo tutorial o algo asu cuando queria juguara ya normal entraba bien pero cuando atacaba no le hacia nada a los demas no se xq

Ese suele ser un bloqueo del mismo juego cuando alguien instala un mod de modo dios erróneo y el bug se aplica a los enemigos no al jugador, instala este veras que te dará horas de diversión saludos.

http://www.titan-movil.com

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

HEY BRO LO PUEDES SUBIR A OTRO SERVIDOR,ESTE NO ME DEJA, ME DICE QUE MI IP ALCANZO EL MAXIMO DE DESCARGAS Y DE AHI NO SALE

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen juego carnal +1

a700klm

a700klm
Intermedio
Intermedio

exelente aporte amigo
se ve bueno el juego

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

BUEN JUEGO

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.