Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como conseguir horas libres en yourfredom

+16
kondasoyo
Aldo Noriibeltran
aldo_eskatos
barcelona98
darketo
drockby
Ventriyanqui1
FlAtChEr999
ErickSalas43
Yayoacc
josechi
relokero
thediegocan
HackHdkCrew
KhroX
luis duende
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como conseguir horas libres en yourfredom Empty como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 3:20 pm

luis duende

luis duende
Novato
Novato

hola este es mi primer post no se si ya este de ser asi borrarlo empesemos
creo q la mayoria tenemos una cuenta en yourfredom y sabemos q solo es una hora ps e aqui para seguir navegando al conectarnos a yourfredom nos vamos a comfiguraciones despues nos iremos en comprar esperemos a q cargue la pagina ya despues nos saldran 4 tipos de cuenta y notaremos q nos dice una hora libre y selecionamos la cuenta q deseemos y nos dara una hora gratis y asi hacerlo las veces q deseen jaja disculpen por no poner capturas pero es q ando desde el cel

luis duende

luis duende
Novato
Novato

nadie mira mi post

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy bien amigo

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal Smile

thediegocan

thediegocan
Novato
Novato

orale lo voy a probar, porque a mi me mando a esperar 72 horas Sad

relokero

relokero
Experto
Experto

cuantas veces crees que se pueda usar al dia

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

lo provare aver si es neta.

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

Órale no lo sabía vamos a probar +1 si me funciona

luis duende

luis duende
Novato
Novato

ps yo llebo tdo el dia bro gracias

10como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 4:44 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Intentare me mando a 2 dias mal ped

11como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 5:38 pm

FlAtChEr999

FlAtChEr999
Novato
Novato

ola ayuda quien me ayuda a crear una cuenta en youfreedon porque no puedo ando desde el operamini pc ayuda acrear la cuenta y pasenmelo x mp gracias

12como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 5:55 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

pues deja lo calo ojala sirba te dejo mas uno

13como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 5:59 pm

drockby

drockby
Avanzado
Avanzado

esto se hace despues que se acaba los que da +1 Surprised

14como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 6:02 pm

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte lo voy a probar a ver que tal

15como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 6:05 pm

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

voi achecar aver ke tal

16como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 6:06 pm

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

voi achecar aver ke tal

17como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 6:25 pm

luis duende

luis duende
Novato
Novato

acabo de descubrir q son solo 4 horas

18como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 7:02 pm

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

Voy a cheka Grasias

19como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 8:47 pm

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Muybuen aporte primo :p +1 lo probaré

20como conseguir horas libres en yourfredom Empty Re: como conseguir horas libres en yourfredom Miér Dic 18, 2013 9:53 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

ErickSalas43 escribió:Intentare me mando a 2 dias mal ped


JAJAJAJJAJA A MI ME HA MANDADO UN FIN DE SEMANA COMPLETO Y DESPUES DE AHI NO ME VOLVIO A DAR CONEXION!!!!!!!!!!! Y AHORA LLORO  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sad Sad Sad Sad 

miguel vargas simon

miguel vargas simon
Novato
Novato

pasen el link de yourfredom y las configuraciones

miguel vargas simon

miguel vargas simon
Novato
Novato

pasen el link de yourfredom y las configuraciones

theerik

theerik
Intermedio
Intermedio

kien sabe si jala tambien en pc??? xke lo instale y si me conecta, nomas ke no me carga ninguna pagina

noel.ayon4

noel.ayon4
Gran Experto
Gran Experto

gracias por el dato +1

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

vamos a ver, si funciona regreso a darte tu +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.