Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿como usar UDISK DE uc browser?

+3
*panpors*
ulquiorra zeta
larva
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 12:41 pm

larva

larva
Experto
Experto

bueno manes esta es una breve explicacion de como pueden sacarle partida a u udisk en uc browser (deja mas uno +1 si te sirve  suspencious )
**U DISK  es un disco de almacenamiento gratuito en linea que te da tu navegador uc browser, es muy util cuando tienen internet lento y desean bajar archivos pesados o cuando no tienen espacio en su memoria bla bla
* bueno no tienen que registrarse solo con que tengan abierto en una ventana SU facebook es suficiente
* ahora abran les aparecera en el cuadro que esta Junto al historial y les pedira su cuenta, lo unico qu8e hacen es dar click en donde dice "conectarse mediante facebook"
* ahora ya tienen su udisk activo, cuando descargen un archivo solo le dan en donde dice DESCARGA EN NUBE. y se guardara en el udisk

** es muy util esta disco de uc se los recomiendo, dudas haganmelas saber, tambien si estoy mal o si saben info adicional

2  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 12:51 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pz buen tip aunque eso ya casi todos lo saben pero la intención es lo que cuenta jajaja.

3  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 1:09 pm

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por tu aporte.
Esto ya es conocido por muchos pero desconocido por muchos más. +1

4  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 1:17 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

+1 yo no conocia bueno si pero no con exactitud que era jejeje

5  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 1:18 pm

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

+1 yo no conocia bueno si pero no con exactitud que era jejeje

6  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Lun Dic 16, 2013 1:53 pm

larva

larva
Experto
Experto

gracias brothers, bueno la neta no se mucho de mobiles, pero si de pc,s si alguien quiere ayuda pues nomas pidanla que yo los ayudo con mucho gusto si esta en mis posiblidades lol! 

7  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Mar Dic 17, 2013 10:41 am

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

por ahi hay un tuto con graficas ....
saludos

8  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Mar Dic 17, 2013 1:10 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ya lo sabia pero gracias
=)

9  ¿como usar UDISK DE uc browser? Empty Re: ¿como usar UDISK DE uc browser? Mar Dic 17, 2013 1:36 pm

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

interesante igual sabia y hasta descargue pelis asi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.