Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

trick p imternet para el nativo

+12
Pgasso75
darketo
larva
sackefrom
el-verso
jhalexis
oser23
josebe86
till59
sogestar
f250
srbieber
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1trick p imternet para el nativo Empty trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:22 pm

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

telcel.clickwings.mobi/b/browse.php?u_prx=http%3A%2F%2Fwww.google.es.marcovich-proxy.appspot.com PERDON SI ALGUIEN LO PUEDA EDITAR ENN TEXT SE LO AGRADECERIA Y MIL DISCULPAS MODERADORES XFAVOR NO ME VAYAN A BANNEAR AH Y ESTE TRICK ES PARA NATIVO

2trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:27 pm

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

copi paste xD de marcovich ese we mamon jaja

3trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:29 pm

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

yo nunka dije k es mio chale

4trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:42 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

nop y no me manda a nada solo a zonaideas telcel y saber q once para navegar

5trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:49 pm

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

no funciono bro gracias igual

6trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:58 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

no funciona

7trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 10:59 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

es como par activar MB pero te da precios tambien

8trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:02 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

aaaaa y por cierto para probarlo es con el perfil por default que trae el telefono

9trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:16 pm

oser23

oser23
Gran Experto
Gran Experto

es que solo es copy/paste . aEn realidad si entra pero debes tener activado algun plan de los que te muestra la pagina, el de una semana o mes, si no tienes el paquete activado no sirve

10trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:34 pm

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

gracias si me sirvio
solo que al principio me aparece la pagina de zonaideas solo hay que poner facebook y si entra y luego abres otra nueva pagina por si quieres entra a google para que te funcione

11trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:39 pm

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

jhalexis escribió:gracias si me sirvio
solo que al principio me aparece la pagina de zonaideas solo hay que poner facebook y si entra y luego abres otra nueva pagina por si quieres entra a google para que te funcione
como en donde esta el link lo cambiaste o namas le agregaste a lo último facebook

12trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:43 pm

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

solo hay que copiar y pegar lo que srbieber puso en el nativo de hay te aparecera como si estuvieras en la pag oficial de ahi te aparecera la opcion de facebook lo eliges y ya entras gratis

13trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:48 pm

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Pues ami en R-1 no me funciona carnal..

14trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:51 pm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

No funciona, pero la intencion es la que cuenta Smile

15trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Dom Dic 15, 2013 11:59 pm

jhalexis

jhalexis
Novato
Novato

si funciona si les aparece la pagina de marcovich buscan la opcion de telcel en la parte inferior de consumo y de ahi lo manda a zonaideas y ponen facebook y les va a entrar gratis

16trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 6:19 am

larva

larva
Experto
Experto

Copia y pegalo en el block de notas mas y despues subelo junto con el mensaje, bueno yo digo XD XD

17trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 7:05 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

voy a probar y comento

18trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 8:08 am

Pgasso75

Pgasso75
Intermedio
Intermedio

me manda a zona ideas Sad

19trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 8:20 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

no me funcionó pero se agradece el esfuerzo

20trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 8:26 am

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

No funciona, manda al zona ideas.

21trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 8:32 am

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

probando gracias

22trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 8:53 am

Hamnly

Hamnly
Intermedio
Intermedio

Bueno a mi tampoco me funcionó y eso que lo intente varias veces,pero,gracias por aportar a la comunidad. Smile

23trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 12:04 pm

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

ok amigo activen el de un mes no les cobra nada el priner mes es gratis y antes k se cumple un mes de su suscripcion lo csncelan y listo

24trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 12:10 pm

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

nada de nada.

25trick p imternet para el nativo Empty Re: trick p imternet para el nativo Lun Dic 16, 2013 12:45 pm

srbieber

srbieber
Intermedio
Intermedio

Smile

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]