Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

..y todos felices, red libre para consolar r7

+4
el-verso
toramaru
ValeDzc01
chenon
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

La Fiera de León venció 3-1 a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca y se convirtió en el flamante campeón del Apertura 2013 de la Liga MX.
La ventaja de 2-0 que los Esmeraldas consiguieron el pasado jueves en el Nou Camp, terminó por ser fundamental para quedarse con el título. Los hombres de Matosas se plantaron en el Coloso de la capital mexicana con los blasones de un gigante que deseaba despertar de un gran letargo.
El partido comenzó con gran intensidad propuesta por el conjunto de Miguel Herrera, que buscaba un gol que lo metiera rápido al partido. Y estuvo cerca, apenas a los ocho minutos, el 'Quik' Mendoza entró en el área como en la sala de su casa y conectó un gran disparo que se estrelló en el poste derecho de Yarbrough.
El Azteca, que tenía vida propia, empujó desde entonces con más fuerza a sus Águilas, pero durante los siguientes minutos el ecuatoriano Mina se encargó de silenciar el estadio y de hacer válida la vieja profecía futbolística que asegura que un gol fallado es una anotación en contra, pues a los 12 minutos, el argentino Mauro Boselli puso a ganar a los felinos, ventaja que ya no perderían y sí incrementarían Ignacio González al 51 y Luis Montes al 73. El propio 'Nacho' González había anotado en propia meta al 42.
Con esto, el cuadro guanajuatense conquistó su estrella número seis, para convertirse en el sexto equipo más ganador en el balompié nacional.


es el resultado... todos felices?.. jaja red libre para festejar y para consolar.. jaja
estuvo buena la verdad...

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

que bueno que gano leon yo le iva... bravo!!

toramaru

toramaru
Gran Experto
Gran Experto

segun dijo slim que si se coronaba leon daria 5 días de red libre a partir de hoy a las 12 jajajaja

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Jajajajaja no la hizo el ameríka..

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Yo solo quiero que aya red libre jajajajajaja.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ahorita todos felices slim con sus leoncitos y nosotros con la red libre... Very Happy

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Red libre hoy.

chenon

chenon
Avanzado
Avanzado

pero muy reñido el encuentro, muy tenso desde el comienzo... podran usar sus mini-Ipad-y-iPhone-5S... ja! no creo... por mi parte feliz por red libre... jaja

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ulquiorra zeta escribió:Yo solo quiero que aya red libre jajajajajaja.
ya somos 2 carnal!! chance y se le ablande el corazón al gordíto jajaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

que bueno america hoy red libre seguro jaja

*sailo-short*

*sailo-short*
Master J2ME
Master J2ME

Región 8 no hay u.u

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.