Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(APORTE) 3 Maneras de recuperar la 3g en la verde mx

+18
kickluis
androidpro8080
darketo
zevaz12
zeroakai
HackHdkCrew
Alcone09
gabriel.reyesvasquez.9
kondasoyo
the_dark_knight
tavodelik
PORTAHIPHOP
ulquiorra zeta
ErickSalas43
ValeDzc01
f250
valkirian37
usuariogala
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Bueno despues de que muchas personas usuarios de gomi como yo han estado preguntando como hacer para concervar ka 3g ya que gomi te la quita cada ves que se te acabe el saldo pues hoy les traigo 3 maneras de conservala usen las que mas se adaten a ustedes saludos  Very Happy  y espero sea de ayuda  santa  jjojojoj  sin mas aqui el link  Basketball
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por usuariogala el Dom Dic 15, 2013 5:20 pm, editado 1 vez (Razón : se me olvido el link :))

valkirian37

valkirian37
Experto
Experto

donde esta el link

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

valkirian37 escribió:donde esta el link

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

te dejo +1 ya que anfo en eso mira el que no me comvencio fue el segundo de restauracion de fabrica creo que no tiene nada que ver con la red y si funcionara cosa que no creo hacer se haria cada vez que se valla o queda permanente o si quito el chip y pongo el de telce... se va para cuando lo ponga??

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias men

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

f250 escribió:te dejo +1 ya que anfo en eso mira el que no me comvencio fue el segundo de restauracion de fabrica creo que no tiene nada que ver con la red y si funcionara cosa que no creo hacer se haria cada vez que se valla o queda permanente o si quito el chip y pongo el de telce... se va para cuando lo ponga??
yo pense lo mismo pero x alguna razon funciona ya que hace unos momentos acabo dehacer el 2 procedimiento ya que ahorita no puedo recargar y me ha funcionado muy bien el ultimo mes lo malo esque se hace cada 3 o 4 dias segun te dure pero pues me salva de varias  Very Happy 

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

No me sirve porque soy trancel pero me diste una info de gomistar cuando acaba el saldo es bueno saberlo

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Lastima que donde yo vivo solo hay trancel. Sad pero no me quejo aun sirve el opera jajajjajajajaja.

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

buen aporte aunque creo que esto no me serviria para navegar free por el saldo y eso de andar restableciendo de fabrica cada rato seria una batalla por las cuentas de Google , aplicaciones con user etcc.
pero gracias lo tendré en cuenta +1

tavodelik

tavodelik
Experto
Experto

otra forma es cambiar el chip por una para navegar en el centro de servicios pero solo es para la bam.

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por compartir

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

usuariogala escribió:Bueno despues de que muchas personas usuarios de gomi como yo han estado preguntando como hacer para concervar ka 3g ya que gomi te la quita cada ves que se te acabe el saldo pues hoy les traigo 3 maneras de conservala usen las que mas se adaten a ustedes saludos  Very Happy  y espero sea de ayuda  santa  jjojojoj  sin mas aqui el link  Basketball

gracias carnalito a checar...te amo te dejo tu +1 afro

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

voy a checar amigo gracias

Alcone09

Alcone09
Novato
Novato

Yo utilizo la primera desde hace uno tiempo si funciona solo que de otra forma pero la idea es la misma

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Gracias carnal +1

zeroakai

zeroakai
Avanzado
Avanzado

buen aporte bro, antes yo podia navergar pero me quiteron el 3g.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Buen aporte. Cuando me quiten el 3g, los checo. +1

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

excelente aporte compa

androidpro8080

androidpro8080
Experto
Experto

eso todos losaben

kickluis

kickluis
Miembro ELITE
Miembro ELITE

exelente amigo +1

victo444

victo444
Intermedio
Intermedio

haber +1

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Gracias voy a checar +1

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

vamos a probar

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Para mas fácil comprar un chip pero ojo no activarlo y listo.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]