Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aprende a desbloquear la tarjeta SIM

+20
darketo
sowil1664
the_dark_knight
dracco_x
jmetin2
jobjacg
rioga1313
larva
ErickSalas43
monster black
nuvosohumano
djdanielito
ValeDzc01
toma_tema
gabriel.reyesvasquez.9
josechi
pemadees
Narutoangel
ken master
HackHdkCrew
24 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 7:38 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

¿Como introducir el código PUK si
bloqueas la tarjeta SIM?

Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Liberar-android

Si bloqueas la SIM en un Android , después de
introducir incorrectamente tres veces el PIN, no
hay ninguna pantalla donde te pida explicitamente
el código PUK de desbloqueo. Eso significa que te
quedas con cara de tonto y con la pantalla de
marcador . Si te pasa puedes seguir estos pasos
para desbloquear tu tarjeta SIM.
1- Presiona el botón de llamada de emergencia.
2- Introduce el siguiente código:
**05*PUK*NUEVO-PIN*CONFIRMA-NUEVO-PIN#
Ejemplo: **05*2736491*0000*0000#
3- Cuando presiones la “#” final la tarjeta SIM de
tu Android se desbloqueará.

Probado en un Alcatel One Touch Con version de android de 4.0.1

Saludos‚ comenten y espero que a ustedes también les funcione xD

2Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:03 am

ken master

ken master
Avanzado
Avanzado

amigo perdon por mi poco entendimento, pero este metodo desbloquea el sim(chip) o el celular para que acepte otra vez la sim o ambos ,

gracias por tu aporte tan valioso

saludos

3Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:08 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

ken master escribió:amigo perdon por mi poco entendimento, pero este metodo desbloquea el sim(chip) o el celular para que acepte otra vez la sim o ambos ,

gracias por tu aporte tan valioso

saludos

Es la sim carnal.. Saludos

4Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:13 am

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

orales carnal gracias por la info

5Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:25 am

pemadees

pemadees
Gran Titan
Gran Titan

a no me sabía esa forma Pero tengo una duda ¿tengo qué saber el codigo puk original afuerza? qué fue lo qué Olvidé xD

6Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:25 am

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

buena info, aunque no entendí muy bien

7Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:31 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pemadees escribió:a no me sabía esa forma Pero tengo una duda ¿tengo qué saber el codigo puk original afuerza? qué fue lo qué Olvidé xD

Si carnal‚ la cajita donde viene la sim ay te dice cual es el Puk. Saludos

8Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:57 am

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

bueno gracias

9Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 8:59 am

toma_tema

toma_tema
Avanzado
Avanzado

gracias por la información, hoy aprendí algo nuevo

10Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 9:03 am

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

gracias exelente tuto

11Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 9:27 am

djdanielito

djdanielito
Novato
Novato

como siempre aprendiendo en titan

12Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 9:49 am

nuvosohumano

nuvosohumano
Experto
Experto

En java creo no se puede pero se agradece el esfuerzo..

13Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 10:17 am

monster black

monster black
Experto
Experto

gracias amigo por el aporte pero el codigo punk y pin se me olvido nimodo ya no se puede hacer nada.

14Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 10:24 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nuvosohumano escribió:En java creo no se puede pero se agradece el esfuerzo..

Es solo para android carnal

15Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 10:25 am

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Buen informacion Very Happy +1

16Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 10:30 am

larva

larva
Experto
Experto

Gracias por el aporte man, se agradece.. + 1

17Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 10:47 am

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

gran aporte grax esa no me la sabia

18Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Dom Dic 15, 2013 11:09 am

jobjacg

jobjacg
Intermedio
Intermedio

Que bien carnal! muy útil!

19Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Miér Dic 18, 2013 8:27 pm

jmetin2

jmetin2
Intermedio
Intermedio

Super util +1

20Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 2:08 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

aportazo +1

21Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 2:18 am

dracco_x

dracco_x
Experto
Experto

aportazo +1

22Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 3:04 am

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Excelente info bro

23Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 7:41 am

sowil1664

sowil1664
Novato
Novato

gracias por el dato

24Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 7:59 am

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen aporte me servirá de mucho

25Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Empty Re: Aprende a desbloquear la tarjeta SIM Jue Dic 19, 2013 8:13 am

barcelona98

barcelona98
Experto
Experto

muy buen aporte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente