Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tienes Blackberry? Entonces Entra! :D

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tienes Blackberry? Entonces Entra! :D Empty Tienes Blackberry? Entonces Entra! :D Sáb Dic 14, 2013 12:53 am

elbili_x3

elbili_x3
Intermedio
Intermedio

Buenas Titanes.

Bueno en esta ocasion me enfoco en blackberry, en este post le dejare 3 programas muy utiles que los sacan del apuro.

Empiezo este post contiene:

1-JL_Cmder: este programa es para hacer wipes a sus blackberrys muy util.

JL_Cmder v1.9.4.rar

2-Instalador Rapido para el modelo 8520: este lo debes de tener si tienes negocio de celulares a mi me ah sacado del apuro muchas veces, para los que no saben este programa te instala el os nmas con conectarlo, este es nadamas para este modelo si quieren un instalador rapido para otro modelo de bb viejo me dicen y se los paso por mp.

Instalador Rapido 8520.rar

3-LCD Reset 8520 : este es muy util demasiado, para los que no saben este programa lo conectas con tu blackberry para que te agarre cualquier pantalla, ejemplo un 8520 con una pantalla de un 9300 y viceversa, este es para muchos que le compran equivocada la version de la pantalla y cuando se la ponen se asustan porque se ve blanca, le pasan este programa y listo, OJO: este LCD Reset le borra el sistema del blackberry y lo deja con el error 502 del sistema, no se asusten le pasan el instalador rapido y ya quedo.

LCD Reset.rar

Saludos Titanes, ya saben cualquier duda aqui ando.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]