Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Facebook conectando sin saldo con el perfil mms

+46
aldo_eskatos
ROTACOTA
josechi
kma_rock
kratos_
rioga1313
erikskate
calocha110
till59
sogestar
Chaja36
HackHdkCrew
grupotitan
darketo
Ventriyanqui1
pemadees
Bibi-anna
Aldo Noriibeltran
andrid88
zetazecka
el-verso
xddy
roger021
*panpors*
AngelV7
nuvosohumano
maneacua
gabriel13_2
gabriel.reyesvasquez.9
Darky-Slim
jubman
monster black
radikal1488
ZORROF
sackefrom
daniyke
lalo27
javix777
RichardRM125
arthurlara
edgar.jimenez
f250
hugoeduardo
emilion
the_dark_knight
dawer
50 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

no me da datos al activarlo como hay q...

kratos_

kratos_
Intermedio
Intermedio

gala al 100 en r1 solo k en mi cel no me deja ver las imagenes  Crying or Very sad +1

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Es verdad no deja ver imajenes ni en mi cel ni en la pc.

kma_rock

kma_rock
Intermedio
Intermedio

Yo que ya estaba pensando cambiarme a movistr

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

ya tiene rato que funcava, solo q no querian pasar la info, igual funciona en todas las páginas no solo en Facebook.

rioga1313

rioga1313
Gran Experto
Gran Experto

ya lo hice jalar y pz si todo bn pero imagenes investiguevy tiene meses este metodo igual grax x compartir

ROTACOTA

ROTACOTA
Gran Titan
Gran Titan

A quien fue el que se le ocurrio ese tema, no estan viendo como esta ahorita la red tranc3l esta tan inestable que apenas me pude conectar y pues ahorita supongo que estan en chinga sus imgenierilllos de tranc3l chingando l metodo de pemadees

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

Por que mi perfil mms. De mi Android no se activa

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O... ahora se van a k464R x cada metodo q publikan... e = si no lo publikan...?!

jajaja it's very funny...xD y... contradicktorio...

.-./^^



aldo_eskatos... prueba poniendo asi: mms,default

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Intenten activarlo con droidvpn o openvpn porfavor diganme si saven algo diganme por msj

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Chaja36 escribió:
*panpors* escribió:
Chaja36 escribió:Region 2 si jala vien en el nativo y ajustando mi navegador en mi pc con el proxy 148.233.151.240 puerto 80 perfil mms funciona muy rapido y sube las fotos a fac de volada .

Que navegador usas en tu pc?? Crhome o fire fox?
internet explore

Surprised casi no me gusta ese navegador me anda lento.
Pero gracias por decir. Ya lo hice con el chrome y si jalo aunque no carga imagenes.

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Va alparecer ami no me funcionó que alguien me explique o aga capturas de pa talla y me las ponga en alguna parte porfabor soy reg 2

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

recuerden que es httpS

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

Lilbug te funciono me puedes decir como hasme algun minituto o mandame capturas de pantalla porfavor me ayudan a tener fb gratis me urge

OUP7867

OUP7867
Intermedio
Intermedio

Supuestamente esto tambien sirve en facebook handler con esta configuración:

Proxy tipe: Host

Proxy server: 0.facebook.com

a mi no me funciono espero y a alguien le funcione

Y para roberto.vazquez.33483 solo tienes que activar el perfil mms y en la barra de direcciones del nativo poner [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi te va a funcionar y no se te olvide la ''s'' despues de http. Copialo tal y como esta. Salu2  Smile 

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

OUP7867 te deje un msj para que lo revises a
Para que me diss que e hecho mal ahi revisarlo y me respondesdes con lo que no te paresca o pra que mw ayudes y gracias

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

roberto.vazquez.33483 escribió:Lilbug te funciono me puedes decir como hasme algun minituto o mandame capturas de pantalla porfavor me ayudan a tener fb gratis me urge
Solo tienes que poner el apn del perfil mms y abrir el facebook de tu cel y ya es todo aunque no cargan las imagenes jajajajajaa.

roberto.vazquez.33483

roberto.vazquez.33483
Intermedio
Intermedio

ulquiorra zeta escribió:
roberto.vazquez.33483 escribió:Lilbug te funciono me puedes decir como hasme algun minituto o mandame capturas de pantalla porfavor me ayudan a tener fb gratis me urge
Solo tienes que poner el apn del perfil mms y abrir el facebook de tu cel y ya es todo aunque no cargan las imagenes jajajajajaa.

Me da error te mandare un mensaje MP para que veas que tengo mal o que me falta

Chaja36

Chaja36
Experto
Experto

*panpors* escribió:
Chaja36 escribió:
*panpors* escribió:
Chaja36 escribió:Region 2 si jala vien en el nativo y ajustando mi navegador en mi pc con el proxy 148.233.151.240 puerto 80 perfil mms funciona muy rapido y sube las fotos a fac de volada .

Que navegador usas en tu pc?? Crhome o fire fox?
internet explore

Surprised casi no me gusta ese navegador me anda lento.
Pero gracias por decir. Ya lo hice con el chrome y si jalo aunque no carga imagenes.
yo tambien uso ese pero siempre al intentar algun truco lo testeo en el internet explore ..6a cuando veo que si funciona es cuando edito en los demas navegadore . Y cierto tampoco en mi pc se ven las imagenes.. Estoy haciendo pruevas para ispce de todos modos con intentar no se pierde nada Smile

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.