no me da datos al activarlo como hay q...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Chaja36 escribió:internet explore*panpors* escribió:Chaja36 escribió:Region 2 si jala vien en el nativo y ajustando mi navegador en mi pc con el proxy 148.233.151.240 puerto 80 perfil mms funciona muy rapido y sube las fotos a fac de volada .
Que navegador usas en tu pc?? Crhome o fire fox?
Solo tienes que poner el apn del perfil mms y abrir el facebook de tu cel y ya es todo aunque no cargan las imagenes jajajajajaa.roberto.vazquez.33483 escribió:Lilbug te funciono me puedes decir como hasme algun minituto o mandame capturas de pantalla porfavor me ayudan a tener fb gratis me urge
ulquiorra zeta escribió:Solo tienes que poner el apn del perfil mms y abrir el facebook de tu cel y ya es todo aunque no cargan las imagenes jajajajajaa.roberto.vazquez.33483 escribió:Lilbug te funciono me puedes decir como hasme algun minituto o mandame capturas de pantalla porfavor me ayudan a tener fb gratis me urge
yo tambien uso ese pero siempre al intentar algun truco lo testeo en el internet explore ..6a cuando veo que si funciona es cuando edito en los demas navegadore . Y cierto tampoco en mi pc se ven las imagenes.. Estoy haciendo pruevas para ispce de todos modos con intentar no se pierde nada*panpors* escribió:Chaja36 escribió:internet explore*panpors* escribió:Chaja36 escribió:Region 2 si jala vien en el nativo y ajustando mi navegador en mi pc con el proxy 148.233.151.240 puerto 80 perfil mms funciona muy rapido y sube las fotos a fac de volada .
Que navegador usas en tu pc?? Crhome o fire fox?
casi no me gusta ese navegador me anda lento.
Pero gracias por decir. Ya lo hice con el chrome y si jalo aunque no carga imagenes.
Ir a la página : 1, 2, 3