Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Que sabes hacer de comida?

+10
crissnek
jaime8595
Korak
tmw22
Cesarlennon
megachomper
casarin1
Dead:Marvell
Richard.Kruspe
sh4dowd4rk
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Que sabes hacer de comida? Empty Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 4:58 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Como dice el tutulo que sabes hacer... De comida? Yo?
Huevos Razz
Hotcakes
Hot doga
Apaguetti y
Sopa nissin
HahahahahxD ok no.
Se hacer mas que eso ytu? :3

2Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 5:07 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

no me interesa este tema no soy bueno hahahahah

3Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 5:12 pm

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo normal xD Huevos, tacos, sincronizadas, tostadas y a si etc etc xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

4Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 5:13 pm

casarin1

casarin1
Master J2ME
Master J2ME

haha d todo
huevo,arroz,sanwich,tortas,sopa,carne ala mexicana, pollo ,puerco etc.

5Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 5:27 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Lo mas facil! XD Razz

6Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 5:46 pm

megachomper

megachomper
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

algo como caldo de pollo, picadillo, caldo de pescado, sopa de fideo. Es neto. Aunque ya me junte y ya casi no toco la cocina. Pero antes sabia muchas cosas. Razz

7Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 6:09 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

sopa maruchan,
naaa mentira, soy todo un chef, se hacer carne asada, tortas, hamburguesas, tortillas de harina, guisar frijoles, sopa de arroz, brownies, pizzas, etc.
(se vale soñar)

8Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 6:09 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

soy todo un chef, se hacer carne asada, tortas, hamburguesas, tortillas de harina, guisar frijoles, sopa de arroz, brownies, pizzas, etc.
(se vale soñar con trabajo hago sopa maruchan)

9Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 6:53 pm

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Sopa Maruchan
Tacos de Sal
Palomitas en Horno
Cereal con Leche
En fin....una amplia variedad que un chef profesional puede hacer

10Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:03 pm

Korak

Korak
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Eyyy.... Yo estoy estudiando para gastronomia

11Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:09 pm

jaime8595

Gran Experto
Gran Experto

Me gusta tu tema no es por presumir hehe Smile pero yo se hacer todo sobre comida mucho mas de lo que ustedes saben jeje , diran que presumido , pero hasi es el tema y me llamo la atension , un dia pense que estudiaria Gastronomia (chef) ,
Bueno se cosinar casi todo es un buen pasatimpo que no me puedo quejar ,
Yo le ago de comer a toda mi family
Mas cuando no esta mi mother ......
Etc. Me Solte Smile blablabla''
Yo los invito algun dia Smile
A comer:)

12Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:10 pm

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

:S somos pesimos cocinando.... pero para eso estan las mujeres n_n no solo para eso si no para que nos enseñen

13Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:15 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

mmmmm pues sopa,huvos hervidos,carne azada,quesadillas de todo un poco hahaha

https://www.facebook.com/crissonek

14Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:26 pm

rifleneitor

rifleneitor
Avanzado
Avanzado

Una enchiladas de mole rikisimas jajaja por cierto saber cocinar a sido buen tip.!! Para el liguee saludos titanes..

15Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:29 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

rifleneitor las enchiladas de mole me gustan un chingo, yo pues igual que usteedes no se hacer casi nada bueno de cocinar jaja mejor pura comida rapida.

Última edición por ENN el Sáb Feb 25, 2012 7:32 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

16Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:29 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mejor pongan una de sus mejores recetas

17Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:35 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

y esto Shocked te falto poner tu receta amigo ruachuvilla ya que comenzaste vos el tema yo hago una sopa de marisco descomunal y vos

http://www.URTranceZone.com

18Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:37 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Aver si pongo una de hacer un pollo ala barbacoa sabe de poca

19Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:41 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mi receta.
1.leche
2.cereal
3.plato
4.cuchara
5.azucar (opcional)
para empesar vertimos cereal en el plato sopero y luego la leche el azucar el al gusto ya por ultimo la cuchara es para mesclar y comer... Liissstttooooo

20Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:49 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Que sabes hacer de comida? 1_6c15817f_cHM6KzAwMDAwMDZjMDliNWE3MWY_96c96_ffffff00

21Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:54 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

ENN escribió:Que sabes hacer de comida? 1_6c15817f_cHM6KzAwMDAwMDZjMDliNWE3MWY_96c96_ffffff00
hahahahah exacto a eso me referia

22Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 7:55 pm

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

ENN escribió:Que sabes hacer de comida? 1_6c15817f_cHM6KzAwMDAwMDZjMDliNWE3MWY_96c96_ffffff00

jejejjejej buen chef ese mundialmente

http://www.URTranceZone.com

23Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 8:02 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

cortadillo , barbacoa , borrego a la griega , hamburguesas al carbon , y la clasica discada,jejeje, un saludo titanes !!!

24Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 9:33 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jaime8595 escribió:Me gusta tu tema no es por presumir hehe Smile pero yo se hacer todo sobre comida mucho mas de lo que ustedes saben jeje , diran que presumido , pero hasi es el tema y me llamo la atension , un dia pense que estudiaria Gastronomia (chef) ,

25Que sabes hacer de comida? Empty Re: Que sabes hacer de comida? Sáb Feb 25, 2012 9:34 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

jaime8595 escribió:Me gusta tu tema no es por presumir hehe Smile pero yo se hacer todo sobre comida mucho mas de lo que ustedes saben jeje , diran que presumido , pero hasi es el tema y me llamo la atension , un dia pense que estudiaria Gastronomia (chef) ,

sobres wey al rato te caigo en tu casa, que vamos a comer?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente