Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

3D puzzle Locked (juego android).

+4
21Doni
HackHdkCrew
*panpors*
ulquiorra zeta
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

13D puzzle Locked (juego android). Empty 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 9:25 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

3D puzzle Locked (juego android). Cd03f7bb
Puzzle 3D Bloqueado 2 (Kongming bloqueo)
es un juego intelectual con la historia de
miles de años.

Puzzle 3D Bloqueado 2 viene en diferentes
formas y tamaños, con diferentes estructuras
internas. El bloqueo puede parecer simple,
pero contiene un montón de misterios. Si
usted no comprende cómo funciona, usted
apenas puede desarmar.
★ Local 25 niveles de juego
★ Un gran número de niveles de juego de red
★ interfaz Fine
★ Comentarios de los usuarios
Nota: Los niveles de juego de la red se
actualizará automáticamente cada cierto
tiempo, por favor, preste atención

3D puzzle Locked (juego android). 10001051-1367018352280-140x233

3D puzzle Locked (juego android). 10001052-1367018352280-140x233

3D puzzle Locked (juego android). 10001053-1367018352280-140x233

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Generador de links para descarga directa de 4shared
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

23D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 9:47 am

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Interesante y desafiante el juego +1

33D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 10:04 am

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

se ve bueno el juego carnal +1

43D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 11:20 am

21Doni

21Doni
Intermedio
Intermedio

pues no funciona el link

53D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 11:31 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

21Doni escribió:pues no funciona el link
Que raro porque yo acabo de checar el link y si funciona,, incluso te dejo una cap.

3D puzzle Locked (juego android). 1a0f1c7d

y el link es este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

63D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 12:06 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

me rEkuerda al "i cube" (o algo se...)

^^

y puez 21Doni... si funka...

73D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 12:18 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

De 4shared no me lo descarga y tengo cuenta halla, y no se como se utiliza el generador... Se puede usar desde opera?

83D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 12:33 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Freestyle HH escribió:De 4shared no me lo descarga y tengo cuenta halla, y no se como se utiliza el generador... Se puede usar desde opera?
Si el generador es para usarlo con opera....
Copias el link de la app y abres el generador y lo pegas y le das generar link y ya te aparece que si lo quieres descargar.

93D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 12:46 pm

frankyyy21

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

todo un reto el juego
gracias
+1

103D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 12:58 pm

Freestyle HH

Freestyle HH
Experto
Experto

ulquiorra zeta escribió:
Freestyle HH escribió:De 4shared no me lo descarga y tengo cuenta halla, y no se como se utiliza el generador... Se puede usar desde opera?
Si el generador es para usarlo con opera....
Copias el link de la app y abres el generador y lo pegas y le das generar link y ya te aparece que si lo quieres descargar.
Hay veré que onda, por cierto, Graciad y +1 n.n

113D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 1:00 pm

21Doni

21Doni
Intermedio
Intermedio

ulquiorra zeta escribió:
21Doni escribió:pues no funciona el link
Que raro porque yo acabo de checar el link y si funciona,, incluso te dejo una cap.

3D puzzle Locked (juego android). 1a0f1c7d

y el link es este. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
si pero despues de que pasa el tiempo y le das en descargar es alli donde dice que no se encuentra

123D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 1:15 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Aqui esta otro link

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

133D puzzle Locked (juego android). Empty Re: 3D puzzle Locked (juego android). Jue Dic 12, 2013 1:22 pm

albertopimentel

albertopimentel
Experto
Experto

wey yale di + d 20 clik para descargarlo y nada esta kaido mejor trepalo a mediafie jajajajaja zero +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.