Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

vpn para la azul conecta.(root)

+11
rocket18hgs
lacoyotera13
doncel2260
edgamar
nenuko2705
koyosama
Darky-Slim
ulquiorra zeta
javix777
hades_9000
usuariogala
15 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1vpn para la azul conecta.(root)  Empty vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 9:54 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

bueno yo me tope con una app exelente pero el uniko problema esque no entiendo mucho el ingles y pues segun entendy mi equipo conecta pero no es compatible x eso no mw da inter pero puede funcinarle ha varios pruebenla y sy me falto algo avicen ya que repito no se ingles.pero ahi me la llevo la app conecta bien tarda pero conecta pruevenla mande mp y les paso el link x las moscas Smile

2vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:02 pm

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

hola bro que version usas yo tengo la 2.3.6 haber si funciona espero me pases el dato saludos

3vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:13 pm

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

haver pasa la app brow

4vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:18 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Pasame el link para checarla bro.

5vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:18 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

Yo se ingles a full pasala Smile

6vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:19 pm

koyosama

koyosama
Avanzado
Avanzado

pasalo broo para checar.

7vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:21 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

les dejo el link ya que a mi inter anda lento y no puedo contestar rapido los mp [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos y espero les funcione cualquier dato rolenlo bueno o malo Very Happy Basketball 

8vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:22 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

creo que faltan sus complementos para que funke o eso entiendo en las fotos de la tienda  scratch scratch 

9vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:23 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

creo que faltan sus complementos para que funke o eso entiendo en las fotos de la tienda  scratch scratch

10vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:23 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pasala el inglés no es problema.

11vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:28 pm

edgamar

edgamar
Avanzado
Avanzado

Pasala amigo +1

12vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:28 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

mandarle mp con la app a algún moderador para que verifique tu información, de lo contrario tu tema sera cerrado

13vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:33 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

pruevenla primero y si les conecta avicen y no agan  spam  spam  ya que segun tengo entendido le falta algo paara dar el inter pero les repito no me se el inngles bien ni el español jajaj lo prove en perfil internet no se el ideas

14vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:36 pm

Darky-Slim

Darky-Slim
Gran Experto
Gran Experto

usuariogala escribió:pruevenla primero y si les conecta avicen y no agan  spam  spam  ya que segun tengo entendido le falta algo paara dar el inter pero les repito no me se el inngles bien ni el español jajaj lo prove en perfil internet no se el ideas

Ya te mande MP Smile

15vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:39 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Darky-Slim escribió:
usuariogala escribió:pruevenla primero y si les conecta avicen y no agan  spam  spam  ya que segun tengo entendido le falta algo paara dar el inter pero les repito no me se el inngles bien ni el español jajaj lo prove en perfil internet  no se el ideas

Ya te mande MP Smile
unos comentarios mas arriba deje el link

16vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:49 pm

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

No sirve

17vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:51 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

lacoyotera13 escribió:No sirve
no te conecto o x que dices eso almenos sabes ingles  scratch 

18vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 10:57 pm

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

conecta pero no funciona, no todos los VPN dan Internet gratis porque en realidad este no es su propósito.

19vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 11:00 pm

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

rocket18hgs escribió:conecta pero no funciona, no todos los VPN dan Internet gratis porque en realidad este no es su propósito.
lo estoy provando con el cell de mi vecino y con su wifi y tampoco quiere y eso que su inter de wifi esta bien no entiendo x que no da inter ni con el wifi le a de fltar algo pero no se qu sea  scratch scratch 

20vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Mar Dic 10, 2013 11:39 pm

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

ps en los dos perfiles me conecto pero no navego... me falta probar perfil mms

21vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Miér Dic 11, 2013 8:55 am

Yayoacc

Yayoacc
Experto
Experto

+1

22vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Miér Dic 11, 2013 8:58 am

julio cesar martinez

julio cesar martinez
Novato
Novato

pasarla a ver si funciona Very Happy

23vpn para la azul conecta.(root)  Empty Re: vpn para la azul conecta.(root) Miér Dic 11, 2013 10:26 am

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

la app no sera Vpn over DNS??? :v

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]