Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Modo recovery

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Modo recovery  Empty Modo recovery Mar Dic 10, 2013 9:07 pm

tumismo

tumismo
Novato
Novato

Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

2Modo recovery  Empty Re: Modo recovery Miér Dic 11, 2013 11:40 am

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

tumismo escribió:Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

Primero quite la batería durante unos
minutos y
a continuación, volverla a poner haora presionar estos botones para entrar al dicho modo recovery
las siguientes:

volumen [ + ] - botón de llamada - botón power

hasta que vibre

Y ESE ES EL MODO RECOVERY afro

3Modo recovery  Empty Re: Modo recovery Mar Dic 17, 2013 7:10 am

tumismo

tumismo
Novato
Novato

kondasoyo escribió:
tumismo escribió:Buen dia Amigos de titan movil espero me ayuden con este proble quisiera saber si hay modo recovery de un Huawei G7220 ya que quiero actualizar el java y me dijeron que haciendo eso funcionaria ya que necesito el watsapp baje algunos pero todo sme decian incompatible espero me ayuden muchas gracias

Primero quite la batería durante unos
minutos y
a continuación, volverla a poner haora presionar estos botones para entrar al dicho modo recovery
las siguientes:

volumen [ + ] - botón de llamada - botón power

hasta que vibre

Y ESE ES EL MODO RECOVERY afro

gracias amigo pero sale una x y no se reinicia pero igual se te agradece mucho mi amigo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]