Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Truco Trancel Como recibir una copia de todos los SMS que envia un celular

+4
gabriel.reyesvasquez.9
ulquiorra zeta
jubman
dmenthehack
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

Hoy veremos un tip que es bastante interesante,como recibir una copia de todos los SMS o mensajes de textoque SALEN de una linea telcel en tu celular. Esto va para aquellos celosos inseguros, o empleadores que necesiten ver lo que escriben sus empleados, o lo que andan haciendo sus hijos, etc. Básicamentees una forma de espiar los mensajes de texto de alguien. El uso que le des se queda a tu consideración.
Este es de los servicios que pueden meter en problemas a muchos, sobre tododebes tener cuidado en que no te lo active nadie en tu celular cuando no te des cuenta.

Instrucciones paso a paso para recibir una copia de todos los mensajes de texto que envía un celular


Paso 1: Suscripción
Para empezar, se debe tener activo el servicio SMART SMS, si ya lo tienes activado, ve al paso 2, si no sigue leyendo:


Importante: La suscripción es en el celular del que quieres recibir los mensajes.

NO en tu celular. Debe tener saldo para hacer la alta, por lo menos 20 pesos.


Suscripción: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra ALTA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento podrás activar las funcionalidades que desees.

El costo de la activación es de 10.09 pesos.


Cancelación: Envía un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra BAJA SMART al 6161, recibirás un mensaje de confirmación y a partir de ese momento la suscripción quedará cancelada.


Paso 2: Alta del servicio
Para activar el servicio de recibir una copia de todos los mensajes que envíen de un celular en el tuyo haz lo siguiente (Importante: Sigue los pasos tal cual los pongo mas abajo para que te funcione correctamente, la imagen de a continuación te ayudará como referencia):


1.Envia un mensaje de texto al número:3131con el texto “ayuda“

2.Recibirás un mensaje de texto con un listado de los servicios disponibles.

En la imagen anterior es el cuadro 1. Se recibe un listado de 6 servicios diferentes.


3.Ahora envía otro mensaje de texto al mismo número 3131 con el texto “1” (Solamente un número 1)

Quiere decir que quieres activar la primera opción del servicio.

Tan solo debes responder al mensaje que te llegó con el listado de las 6 funciones para que sea mas fácil.


4.Recibirás otro mensaje de texto como el tercer cuadro de la imagen.

Te pide que introduzcas un celular o un correo electrónico.

5.En este mensaje debes responder con el número al que quieres que lleguen la copia de los mensajes que envía un celular.

También puedes agregar un correo electrónico.

Puedes agregar varios correos o varios números separados por una coma.

Por ejemplo: 2491234567,pepito@ micorreo.com,5551234567


6.Después de enviar este mensaje, te llegará uno mas de confirmación donde dice que la función COPIA ENVIADO ha quedado activada.

FUENTE: Joryx Jorge Eustaquio

http://d-men-the.mobie.in

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

o.O...!! altO espiOnaje...xD

a... y kreo q ya staba... (rekuerdo averlo visto antes aki en tiAn...)

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Desde opera no puedo ver las caps jajajajajaja xD y si espionaje jajaajajajaaajaa yo no lo necesito.

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

enterezante voy a probar jajajaja gracias pregunta le cobran extra a alguna de laS partes involucradas?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

gabriel.reyesvasquez.9... Pos es Tr4n©3L... tU q kreEs...xD

dmenthehack

dmenthehack
Avanzado
Avanzado

[quote="gabriel.reyesvasquez.9"]enterezante voy a probar jajajaja gracias pregunta le cobran extra a alguna de laS partes involucradas?[/quote]

SI 10 PESO POR AVIVASLO Y SÍ ASES QKE SE ENVÍEN A UN CORREO ES GRATIS SÍ LO ASER A UN NÚMERO ES CASI 2 PESO.

http://d-men-the.mobie.in

gabriel.reyesvasquez.9

gabriel.reyesvasquez.9
Experto
Experto

ha bueno por correo estaria mejor ya que ni cobrarían

rodery centeno

rodery centeno
Novato
Novato

Quiero este truco trancel como recibir una copia de todos los sms que envia un celular pero adaptado a Venezuela porque si envio el 3131 me manda es datos de numeros de loterias

elestaaki

elestaaki
Intermedio
Intermedio

ya lo sabia pero solo funciona con otro numero por que con correo no llegan los msjs

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jaja provare aver que tal.

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

jaja provare aver que tal.

maneacua

maneacua
Avanzado
Avanzado

Ya estaba posteado o era algo muy parecido... Razz

rodery centeno

rodery centeno
Novato
Novato

Quiero aprender este truco trancel como recibir una copia de todos los sms que envia un celular pero adaptado a Venezuela porque si envio el 3131 me manda son datos de numeros de loterias jajajaja ¿ Cuando me pueden dar respuestas por favor?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.